Una Bultaco de 1978 en el Dakar 2011

Eso es echarle un par y lo demás es tonteria, este piloto es un heroe, la verdad es que debe de tener muy bien preparada esta moto, estaremos atentos, rafagazos navideños desde el sur.

Nuestro chico ha quedado el 158 a tres horas y media del lider. Todavía tenemos posibilidades .... ;)

...es como se acaba y no como se empieza :D :D

Qué valor!! yo tuve esa moto y del mismo año era la MK11 azul y amarilla, después se hizo en blanco. Preciosa, pero de fiabilidad como todas las de la época regular na más. Quemaba discos de embrague que daba gusto y el arranque Bultaco encima de una duna del Atakama no se lo deseo a nadie. Habrá que seguir las aventuras de este valiente. :o

Que tenga mucha suerte y que acabe, pues yo creo quesera su objetivo. Y vaya objetivo acabar con una 2 tiempos del 78, por muy actualizada que se encuentre.

Un saludo

Eso es tener un par de "webos", si señor. Ojalá no se le pare, no me quiero imaginar arrancar "al bicho" en plena duna, "te se escapan dos castañas como a un mulo asombrao" y aún así no la arrancas :o :o :o. Ahora, eso si, la moto "hace ojos" ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Solo terminar la carrera ya sería un logro.

Lo que no sé es si hay alguna regla que te "elimine" si acumular mas de "X" horas de retraso respecto a la cabeza de carrera. Si no es así, que se lo tome con calma y priorice el cuidar la macánica. Vamos: que se mentalice de que lo único que razonablemente puede hacer para triunfar es nada más y nada menos que terminar la carrera.

Vsss

La verdad es que hay que tenerlos "cuadraos"..... ;) ;)

Ójala termine, seguro que cualquier buen aficionado se alegraría un montón!!!!! ;) ;)

Ánimo y a por ellos que son pocos, cobardes y montan monturas "infieles".... :D :D!!!!!!

Vssss!!!!

No se si habrán preparado el motor para que gaste menos, pero tuve una prestada durante un par de semanas y si le abrías el puño no bajaba de 14 litros y con el depósito que lleva de serie no se yo si las etapas las podrá hacer del tirón .... de todos modos es toda una hazaña ... mucha suerte !!!!

Saludos

Pues eso, que solo con ir, tomar la salida y hacer unos kilometros......campeón!. Pero si llegara a acabar la prueba con esa moto......uf!, creo que llegaría tan roto que habría que "soldarle" los huesos y recomponer todo el esqueleto. Animo y forza Chivite. ;)

DSCN2005.JPG

esta parece ser, bonita es un rato

Pues me parece una proeza.

Conozco esta moto porque tuve la blanca hace ya unos años ;) (después de una 360 H6 y alguna más) e imagino que estará muy preparada de suspensiones y con el chasis reforzado, además de no pretender llevar un gran ritmo, porque sino la moto no agunta.

El motor no es especialmente fiable y gasta una barbaridad y más en esas condiciones.

Mucha suerte  ;)

Ahí-ahí esos frenos brembo de tambor!!! ;D

Y esas llantas de magnesio-aluminio-carbono!!!

¡¡¡ Con un par SI SEÑOR !!!

Solo con las 5 etapas que lleva este corredor ya se merece nuestros aplausos, dudo que acabe ya que la mecánica y su cuerpo le pasarán factura tarde o temprano... pero de momento en la etapa de ayer de 530km llegó muy,muy tarde pero llegó y en la etapa de hoy viernes por lo menos estaba en la lista de salida con lo que si se toma con paciencia la cosa y siendo mañana día de descanso si termina esta 7ª etapa tendra medio Dakar en el saco.

¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! :o :o

En la etapa de hoy ha tenido que abandonar, parece ser, que al tener el filtro de aire muy bajo, le ha entrado arena ..... :(

Atrás