Una carrera de verdad...con un par!!

Estos pizzeros están cada día peor :p :p :p :-*

Concluyo.He dicho.
 
Si señor, si señor!

Como me gustan estas carreras y esas carreteras.

83f95680b63f89bccf082d7da8f42d21o.jpg
 
Todavia existe el espiritu de las carreras de motos y no de circo

Un saludo
 
pone la piel de gallina....juer con los bordillos... :-/
 
¡¡¡¡Que miedo!!!!
Hay que tenerlos muuuuy grandes para correr por ahí :eek: :eek: :eek: :eek:
Salvando lo peligroso que es, la carrera es super emocionante y disputada. ;)
 
Gambito dijo:
Impresionante!


Una carrera de las de verdad  :eek: :eek: :eek:
creo que te equivocas.... " eso " es lo mas parecido hoy en dia al circo romano , la gente esta avida de sangre..... hoy en dia estas carreras no tienen sentido, hoy en dia si que hay circuitos y no es necesario jugarse la vida de esa manera , es mas , casi ninguno de los grandes campeones de este tipo de carreras fue capaz de genar en circuito ( escepto Fogarti ) porque para ganar en circuito hay que ser el mejor no llega con ser solo el mas loco.
 
kanaya dijo:
hoy en dia estas carreras no tienen sentido, hoy en dia si que hay circuitos y no es necesario jugarse la vida de esa manera

Hoy en dia todo esta pasteurizado, esterilizado, plastificado y tratado con photochop, nadie sale de viaje sin planificar la ruta en el ordenador, ni sin navegador, ni sin movil, todos los deportistas de elite son productos de marketing, todas las cantantes son guapas, ningun piloto de motos o de F1 fuma o bebe, todo es limpio y ecologico, todos colaboran con causas humanitarias, las modelos del playboy son perfectas a base de photochop, ni una mancha, ni una arruga...., de plastico, mi coche tiene 7 (o 8) airbags y 5 estrellas euro-ncap, no vaya a ser que me mate..., quedan pocas cosas y poca gente sin manipular, los tomates son perfectos de color y forma......pero no saben a nada, pensamos vivir para siempre....pero eso no va a ser asi, saludos.
 
será una tradición en ciertas zonas,pero yo también veo absurdo correr ese riesgo hoy por hoy..... :-/
 
Mira que pasan cerquita de los bordillos eh... con dos co****.
Pues mira yo al verdad es que lo encuentro la mar de chulo, y si ellos se quieren "arriesgar" el resto lo disfrutamos.
 
kanaya dijo:
[quote author=Gambito link=1211527056/0#7 date=1211531105]Impresionante!


Una carrera de las de verdad  :eek: :eek: :eek:
 creo que te equivocas.... " eso " es lo mas parecido hoy en dia al circo romano , la gente esta avida de sangre.....   hoy en dia estas carreras no tienen sentido, hoy en dia si que hay circuitos y no es necesario jugarse la vida de esa manera , es mas , casi ninguno de los grandes campeones de este tipo de carreras fue capaz de genar en circuito ( escepto Fogarti ) porque para ganar en circuito hay que ser el mejor no llega con ser solo el mas loco. [/quote]

Creo que te equivocas..."eso" es lo mas parecido a como disfruto de mi moto. Si me caigo en la vida real, no hay escapatorias, ni grava, ni fenders de aire...hay muros, hay bordillos, hay guardarrailes. No es un circo romano a no ser que lo veas esperando a que la gente se mate.

Hay mucha gente que ve incluso los GGPP asi, de hecho, en los informativos siempre sacan las caidas en vez de sacar la vuelta rapida.

Mr Hailwood decia que para ganar estas carreras debias conocer cual era tu 90% porque si solo conocias el 100% no acababas la carrera. Esto me suena cuando me subo a la moto.

La mayoria de esta gente no son profesionales y la mayoria no tienen un duro, compiten por placer.

202c9e5d7be26eb840ace109e0265dado.jpg
 
Wenas camaradas...

Muy impresionante como zumba esta gente por las calles... Estaba viendo la salida (incluido al tipo que tira la moto fuera para que la segunda oleada no le embista) y a la tercera curva me digo: "coñe... este circuito es el de las recreativas, no?? Qué decís?? Os acordais de las primeras recreativas que tenían unos intentos de moto para sentarse y al moverlas ibas pilotando en el juego. Pues juraría que este es uno de los circuitos...

En fin, nada más... Saludos a tod@s... en V, claro.
 
Me encantan estas carreras, llenas de pilotos y motos, no como en moto GP que da pena la parrilla, son aficionados y lo viven con intensidad, nada de marcas de neumáticos, electrónica, controles de tracción y más historias que lo único que han conseguido es la pérdida del espectáculo, añoro las 500 de dos tiempos, el olor a aceite de competición, sus gripadas, esos derrapes al salir dando gas en las curvas, el control del verdadero piloto, me parece muy bien la seguridad pero se están cargando la esencia de los grandes premios, cuando veo moto GP creo que son motos de scalextric, tanta electrónica y para que..., en fín que he disfrutado como un enano con estas carreras, grandes aficionados disfrutando de verdad, estoy cansado de todo tan perfecto. :) :) :)
 
carakol dijo:
Hoy en dia todo esta pasteurizado, esterilizado, plastificado y tratado con photochop, nadie sale de viaje sin planificar la ruta en el ordenador, ni sin navegador, ni sin movil, todos los deportistas de elite son productos de marketing, todas las cantantes son guapas, ningun piloto de motos o de F1 fuma o bebe, todo es limpio y ecologico, todos colaboran con causas humanitarias, las modelos del playboy son perfectas a base de photochop, ni una mancha, ni una arruga...., de plastico, mi coche tiene 7 (o 8) airbags y 5 estrellas euro-ncap, no vaya a ser que me mate..., quedan pocas cosas y poca gente sin manipular, los tomates son perfectos de color y forma......pero no saben a nada, pensamos vivir para siempre....pero eso no va a ser asi, saludos.

Ole carakol  
Viva los moter@s con corason caliente

Por eso en lugar de un molinete estandarizado-pasteurizado-esterilizado-plastificado  tenemos una BMW con cosillas "diferentes" que hacen ruiditos varios.
 :)
 
carakol dijo:
[quote author=kanaya link=1211527056/0#12 date=1211535559]
hoy en dia estas carreras no tienen sentido, hoy en dia si que hay circuitos y no es necesario jugarse la vida de esa manera

Hoy en dia todo esta pasteurizado, esterilizado, plastificado y tratado con photochop, nadie sale de viaje sin planificar la ruta en el ordenador, ni sin navegador, ni sin movil, todos los deportistas de elite son productos de marketing, todas las cantantes son guapas, ningun piloto de motos o de F1 fuma o bebe, todo es limpio y ecologico, todos colaboran con causas humanitarias, las modelos del playboy son perfectas a base de photochop, ni una mancha, ni una arruga...., de plastico, mi coche tiene 7 (o 8) airbags y 5 estrellas euro-ncap, no vaya a ser que me mate..., quedan pocas cosas y poca gente sin manipular, los tomates son perfectos de color y forma......pero no saben a nada, pensamos vivir para siempre....pero eso no va a ser asi, saludos.
[/quote]

Estoy de acuerdo... hasta que caigo (nunca peor dicho) en que cada año se matan 2 o 3 en este tipo de carreras. Tiene que haber alguna manera de preservar lo auténtico sin que haya muertos. Y se llama "circuito permanente"
 
Emocionantissssimo, pero la moto que gana aunque lleva la pegatina de DUCATI es una k 1200 s, o es que no se ve clarisimo en la aceleracion y la trazada de ultima curva. :cool:
Vs
 
Arriba