KONAN_2 dijo:
[quote author=DDMotard link=1163664846/0#8 date=1163680141][quote author=KONAN_2 link=1163664846/0#7 date=1163679551][quote author=SWarrior link=1163664846/0#5 date=1163676849][quote author=KONAN_2 link=1163664846/0#3 date=1163674327]La carretera bien.....Pero el tio que lleva la moto es malisimo trazando....la verdad es que intentar seguir su trazad y vereis lo mal que lleva la moto.....Un saludo
Yo no veo que la lleve mal.
¿Cómo debería llevarla?
[/quote]
Creo que en bastantes curvas ( sobre todo las que son a la derecha ) entra demasiado pronto, y como consecuencia sale muy abierto, ademas inclina muy poco,lo que supone el hacer trazadas mas amplias.Te invito a que subas a esa moto, mires la carretera a lo lejos, y veras que traza
FATAL....................Un saludo

[/quote]
KONAN, como ya he dicho antes, estoy de acuerdo totalmente
Y ahora aclaro que la moto la llevo yo :

y que, aparte de que las trazadas perfectas no son lo mío

, las que se aprecian vienen condicionadas por varias circunstancias...La primera es que voy a ritmo poco mas que de paseo, sin preocuparme para nada de las trazadas, cogiendo el centro de la carretera ya que los laterales estaban bastante sucios, y haciendo la trazada contraria a la habitual en las curvas a derechas ya que justo un momento antes había tenido un
sustillo al encontrarme un 4x4 saliendo de una de ellas -en la mayoría no hay visibilidad al entrar- lo que hizo que me olvidase de las trazadas y me dedicara a
poner a salvo mi pellejo... :-?
Pero vamos, que está claro que has tenido buen ojo

[/quote]
:-[ :-[ :-[ :-/ :'(
DDMOTARD Joder que corte,lo siento pensaba que era un video que habias encontrado en internet.....tu explicacion sobre el estado de la carretera justifica todo

es mas pienso que llevas la moto fenomenal, y que cada uno traza como se le pone en la punta .....del manillar.......Un saludo del
LISTILLOTRAZADOR 
[/quote]
KONAN que conste que yo habría opinado lo mismo que tu al ver el video...
Reitero que no estaba haciendo ningun cursillo de conduccion, sino simplemente grabando la carretera...de hecho, en alguna ocasión en que me voy al lado contrario es porque miraba lo que se estaba grabando a traves del display de la cámara.
Tambien podéis estar seguros de que en las curvas en que invado el lado contrario es porque habia completa visibilidad y no había lugar a sorpresas, y es más, os aseguro que en algunas curvas, pese a que veis la trazada rara, mas de uno la harías igual puestos en el lugar
Para la próxima prometo intentar las trazadas correctas, a ver si apruebo :