una consulta para los experto

movida

Arrancando
Registrado
29 Jun 2007
Mensajes
5
Puntos
0
vamos a ver me estan vendiendo una 1200 lt del 1999 en 12.000 € con 10.000 km.
la moto esta como nueva sin aranazos he incluso los neumaticos son los que traian de fabrica. mi pregunta es
¿estoy pagando realmente mas dinero que lo que esta valorada la moto?
¿pagariais mas dinero que lo que esta valorada por tener esos km?
¿que hariais la comprariais o siguiriais viendo mas ofertas?
un saludo y gracias por adelantado
 
Creo que debes seguir mirando otras y en concesionarios, para ver la diferencia. Normalmente la difirencia oscila entre 2 o 3 mil € . Sigue y no des un mal paso, que es mucha pasta.
Saludos desde Cervelló, BCN
 
LT?
Uy! perdón es que yo sólo entiendo de motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aunque los neúmaticos seán los de fábrica, TIENEN OCHO AÑOS. Y la moto también.
Mucha precaución, amigo conductor.
 
A mi no me gustan los extremos... por lo tanto ni una moto del 99 con 300000 ni una con 10000... me parece ilogico... una moto parada tanto tiempo es una autentica ruina :p... lo normal serian unos 80000 o 100000 para ese tiempo... los neumaticos si la compras tiralos directamente... caducan en unos 5 años :p... seguramente esten cristalizados y no deben agarrar nada >:(
 
Por ese precio ha comprado un amigo una 1200 RS, del 2006 con 8000 Km
 
muhicimas gracias a todo por vuestra opinion, hoy voy a ir a verla ya os contare, de todas maneras las motos de ocasion que veo en la pagina de motos.net tambiem deben de ser caras no
 
ankor dijo:
LT?
Uy! perdón es que yo sólo entiendo de motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguien te diria que hasta que no tengas una LT no sabras lo que es una moto .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos para la family, especialmente para el enano ....
;)
Un abrazo, campeón.
 
ya la he visto y esta impecable, tiene el kid cromado,cargador de cd,pantalla alta, asiento calefactable,en fin esta mejor que nueva.
pero si me estais diciendo que es cara, cara como que se me quitan las ganas :'(
 
Para que te hagas una idea de precios, me ha venido a la cabeza esta

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2533357&marca_modelo=BMW K 1200 LT / K1200LT

Es del 2002 y pide 13000, la que has visto es del 99 y piden 12000.

Alguno dirá que tengo interés en mostrar ese anuncio, la verdad es que no me sirve como ejemplo, y simplemente que conozco el concesionario (al igual que también le conocen otros foreros que somos clientes suyos) y me acordé que la tenía en venta, no recordaba bien el precio.

Como te han dicho 10000 km parecen muy pocos para ser del año 99, es posible que haya estado mucho tiempo parada, lo cual creo que tampoco es demasiado bueno para una moto (lo digo por experiencia), y lo que es seguro es que los neumáticos los tendrás que cambiar.
 
Esas gomas están para tirar. Ya solo por fecha de fabricación la goma está caducada y esta moto no admite que se juegue con la calidad de los neumaticos.
 
la verdad esque hay motos con menos años y igual de precio pero con un monton de kilometros,
no se si intereza gastarse mas dinero por el estado de la moto y los pocos km, que pagar menos dinero por una moto mas nueva de matricula cargada de km
 
hombre los neumaticos hay que cambiarselo,eso esta claro
¿por cierto cuanto valen?
 
Vamos a ver movida .....

Yo que he sido el feliz poseedor de una y hacerle casi 50.000 kms en un año voy hacerte algunas observaciones.

No voy a preguntarte que motos has tenido antes, por que yo he pasado de una FZR 1000 Exup a la LT y pasado unos 10.000 kms me parece una de las mejores motos.

Un juego de gomas mas o menos dale por unos 300-400 €. Me duraban unos 12000 kms y siempre cambiaba los 2 y solo le tendrias que poner los homolagados para la moto.

Otra cuestión es si piensas hacer tu el mantenimiento, en un taller independiente o un servicio oficial. Piensa que si lo haces en un servicio oficial, es como si tuvieras un Serie 7 en coches. El precio medio de una revisión de las caras 20-40-60 mil es de unos 600 € y estas en las que se hacen los reglajes importantes a mi al menos, me parece indispensable. No se cuantocuesta en un taller independiente.

Personalmente me parece una excelente moto si no haces mas de 15 mil al año. Para viajar a duo a ritmo tranquilo y con equipaje. Con esta moto, si tu pareja se queja es que no le gustan las motos.

Ahora el lado irracional.

La moto se compra normalmente con el corazon y no con la cabeza. Si tiene 10.000 kms reales y ha estado bien cuidada podria ser una buena compra. Solo tu eres el que la va a comprar y montar. Solo compara un poco con lo que hay en el mercado y si realmente te encaja ..... pues a disfrutarla
 
una idea:
pide el libro de revisiones (ya que está en un conce) y miras en que fecha ha pasado la revisión (sellada) de los 10.000 y entonces haces cálculos. si es un conce BMW y las revisiones las ha pasado en conce BMW puedes pedir su historial de revisiones.

10.000 kms en 8 años es muy sospechoso. (igual sólo se usó en circuito... ;D ;D ;D )

no libro=mal rollo, yo no me fiaría.

Con un simple portátil y un cable especial se accede a las EPROM de las motos y se pueden resetear/cambiar muuuuuchos parámetros.

vssss::::::
 
Pero ........... si está en un conce, te tiene que dar un año de garantia ;)
 
vamos a ver la moto esta en una tienda de segunda mano, tiene el libro de rebiciones, y los kilometros son esos 10.000, me dan 6 meses de garantia. y de presencia te puedo asegurar que esta como nueva. ahora me pregunto una moto con 8 años que ha estado parada bastante tiempo no creo que eso afecte tanto a la mecanica no. creo que la voy a comprar aunque se que es carilla pero esque esta nueva de presencia y con esos kilometros no lo voy a encontrar en ningun lado.
 
julianml dijo:
[quote author=ankor link=1183147930/0#2 date=1183154480]LT?
Uy! perdón es que yo sólo entiendo de motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguien te diria que hasta que no tengas una LT no sabras lo que es una moto .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos para la family, especialmente para el enano ....
;)
Un abrazo, campeón.[/quote]

Para cuando cumpla los 60 a lo mejor me lo planteo. ;D ;D ;D ;D
Reparte saludos desde Tenerife para los tuyos. ;)
 
Arriba