Una consulta por si las moscas!

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Buenas noches a todos! A ver si alguien puede aconsejarme, o darme otro punto de vista, estoy bloqueado.!!! Actualmente poseo mi F800R ( todo alegrias....bueno casi) con 42.000kms, cuyo select vence en septiembre ( dentro de un mes). En el conce me ofrecen una buena oferta, y esperando a Octubre encargare mi nueva R1200GS LC, ( si me salen unas cuentas que tengo entre manos ), y aquí viene la consulta propiamente dicha. A mi actual rueda trasera, le queda un mes o mes y medio de vida (+ /- 2000 o 2500 kms), con lo cual no podre aguantarla hasta que llegue la GS, y no quiero comprar una rueda nueva para regalarsela al conce. Tampoco quiero matarme en una carretera por ir con los alambres de la cubierta. Conoceis alguna opción económica para cambiar la rueda, sabiendo que no voy a usarla más que un mes o dos a lo sumo?. Reudas de segudna mano estimo que no se estilan......!!!! No se si alguien puede contarme algo que me aclare.
Gracias a todos y Vssss!!!
Ah! No rodar la moto no es una opción. La cojo a diario para trabajar ( vaya cara de felicidad con la que llego por las mañanas!!!!)
 
hola amigo 2 preguntitas,cuanto tiempo te vas a quedar sin moto?(si no es mucho tiempo como le vas a comprar otra al conce,podrias pedirle una de cortesia nose,yo estube por un problemas de ellos casi 2 meses con una de cortesia,y la segunda le has comentado esto al conce alomejor ellos te dan alguna idea,espero haberte alludado,un saludo desde el sur del sur;)
 
Normalmente en lo talleres especializados en ruedas de motos puedes encontrar gomas a medio uso, para hacerles 2-3000 km por unos 50-60 €
 
Coge a un colega con la rueda como la quieres, de gastada, le das 50 € y le ayudas a comprar una nueva, y así os ayudáis mutuamente
 
Arriba