Una consulta rápida por favor

lals bollas de la dirección? :-? Eso lo lleva mi moto o estás hablando de tu zodiac.
Por mi parte, puedes poner todos los tutoriales que quieras, yo no los pongo en práctica, pero me resultan sumamente instructivos. ;)

5551535D54594B4C4A4D55380 dijo:
lals bollas de la dirección?  :-? Eso lo lleva mi moto o estás hablando de tu zodiac.
Por mi parte, puedes poner todos los tutoriales que quieras, yo no los pongo en práctica, pero me resultan sumamente instructivos. ;)

me resulta curioso eso.... osea algunos os gusta para verlo, para ver las tripas de vuestra moto o para saber simplemente como se hace, no se quizás para haceros una idea de lo que pasa en el interior de vuestros conces....bueno bueno ::)

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=5551535D54594B4C4A4D55380 link=1304279896/1#1 date=1304288072]lals bollas de la dirección?  :-? Eso lo lleva mi moto o estás hablando de tu zodiac.

me resulta curioso eso.... osea algunos os gusta para verlo, para ver las tripas de vuestra moto o para saber simplemente como se hace, no se quizás para haceros una idea de lo que pasa en el interior de vuestros conces....bueno bueno ::)[/quote]
Rafa, qué más quisiera yo tener la habilidad, herramientas y cojones que tú tienes para meterle mano a la moto, o al coche. No tengo pericia para eso, peeero me encanta la mecánica. Y de momento la moto está en garanntía y no le quiero quitar ni el polvo, no sea que viniera de fábrica. ;)
De todas formas considero que son muy útiles, hay quién los sigue y pone en práctica.

Atrás