UNA CONSULTA

BANANERO

Acelerando
Buenos días, una duda que tengo :(, como se suelta el tornillo rojo, o soltando el negro puede acceder a el  ;).

PD  Te copio los derechos de imagen HULKY, no te molesta ::)
fb568504007208a01786e4c59022caa8o.jpg

Se quita el conjunto entero y luego si quieres el del cambio

Mc Gyver dijo:
Se quita el conjunto entero y luego si quieres el del cambio

Pero como quito todo el conjunto, por el marcado con rojo no cabe una hallen, soltando el marcado con negro sale todo :-?

VictorR100T dijo:
Sí hombre!

Esa tuerca sujeta el espárrago que fija también el otro estribo; tenlo en cuenta al volver a montar para que las posiciones de ambos estribos queden correcatas y a tu gusto.

No te enfades, es lunes y estoy espeso ;)

Pero lo importante la duda esta resuelta ::)

VictorR100T dijo:
No me enfado en absoluto. Quizás he empleado una expresión demasiado...  ::) perdona; yo no me enfado en absoluto, al contrario; si me enfadara no entraría al foro con tanto gusto y placer ;)

Que es una broma hombre ! :)

BANANERO dijo:
[quote author=VictorR100T link=1222670538/0#5 date=1222692927]No me enfado en absoluto. Quizás he empleado una expresión demasiado...  ::) perdona; yo no me enfado en absoluto, al contrario; si me enfadara no entraría al foro con tanto gusto y placer ;)

Que es una broma hombre ! :)
[/quote]

Bromista!!! ::)

PD: Bromista... ¿ es el que bromea o el que se ríe tocando las pelotas? ejem.... buen rollo eh!? ;D

Pues yo si me enfado!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿Que es eso de poner fotos de mi abuela en la red????????????

jajajajajajajajajajajajaja, que no que es broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hulky dijo:
Pues yo si me enfado!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿Que es eso de poner fotos de mi abuela en la red????????????

jajajajajajajajajajajajaja, que no que es broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

Todavía tengo que hacerte muchas llamadas al móvil, ten paciencia ::)

Atrás