Una consulta

F800 S

Acelerando
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
264
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas chicos, estoy recabando información sobre tiendas de ropa, ya que necesito ir renovando el armario motero, he leído cosas buenas y malas de autoservicio, y de motocard sobre todo buenas, mi pregunta es que me recomendais?? y la segunda pregunta es ya que voy a hacer una renovación completa, los packs ahorro que ofrece motocard en la web también son validos en tienda??. Muchas gracias a todos de antemano.
 
Autoservicio no lo conozco pero mi experiencia personal es que el servicio y el precio son mejores en una tienda "pequeña" como Motorraiz o Motonity.
 
Autoservicio no lo conozco pero mi experiencia personal es que el servicio y el precio son mejores en una tienda "pequeña" como Motorraiz o Motonity.

Dos bueñas opciones, yo he comprado un par de veces con Guillermo de motorraiz, muy buen trato y mucha paciencia la que tuvo conmigo.
 
Yo me he comprado cosas en las dos, en autoservicio y en motocard, las dos en madrid. Mejor trato en el Autoservicio y mejor prepardos. Los vendedores de motocard dejan un poco que desear.
En Motorraiz solo he comprado un filtro de aire y lo normal, pedido, pagado y enviado.
En motonity... les pedí precio de un pantalon de Revi´t hace una semana y aun estoy esperando. Al final me iré al Autoservicio.
 
Buenas!!!!!los demás no los conozco, pero en Autoservico, ( por lo menos el de Sevilla) buen trato, profesionalidad y asesoramiento. Compre un equipo Alpinestar Calama Dry y el pantalón estaba una talla grande, lo buscaron por toda las tiendas y me lo entregaron en Sevilla. Me justo mucho el interés. Saludos
 
Arriba