manitafuria
Curveando
Hola, hace un par de dias consegui un buen chollo y pude comprar un top case nuevo de Hepco & Becker Journey 50L con su correspondiente soporte para mi K100 por 105 €
y hoy habia decidido comprarle a Carlos en la tienda del foro, la almohadilla de respaldo y el kit de la luz de freno, y cual fue mi sorpresa cuando me manda un email diciendome [highlight]"Luz de freno no tenemos en el TC ya que segun fabrica es arriesgado y temerario en una BMW"[/highlight]
me quede pasmao y alucinao, le respondi que si me podia aclarar porque es arriesgado y temerario, y me dijo que preguntaria en el distribuidor, (imagino que es Boxertodo) y despues me respondio diciendo esto [highlight]"Porque el sistema de cam-bus de BMW es muy sensible y en cuanto detecta fallos o aumentos de corriente, pueden llegar a fallar los ABS. En Alemania lo saben muy bien y no se arriesgan a producirlo."[/highlight]
asi que me quedo mas alucinao todavia, ¿que es el cam-bus?, de verdad puede ser posible que unos cuantos de diodos led que eso gasta menos que un mechero yesca ;D ;D ;D puedan dar lugar a que falle el abs.
Haber que pensais yo tengo mis dudas.
Un saludo amigos

Haber que pensais yo tengo mis dudas.
Un saludo amigos