Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:Eso me gustaría saber a mi tambien, como - por ejemplo- si acaban de asfaltar una carretera y todavía no hay lineas marcadas, si se puede adelantar o no.......
saludos.
Juan_Xixon dijo:Si no hay ninguna señalización que te impida adelantar, supongo que solo tu sentido común te limita...
En cuanto a lo que dice Tututis, hay una serie de técnicos que se encargan de marcar a las empresas de señalización viaria donde van colocadas las limitaciones, marcas viales, etc.
Un saludo!
Juan Pedro
andy dijo:En el interior de las poblaciones la señalización la
planifica los tecnicos de los ayuntamientos junto con las
Policias locales, al menos asi se hace donde vivo.
Mike_13 dijo:En el Ayuntamiento donde trabajo, existe un Tecnico encargado de la señalizacion, adscrito al departamento de mobilidad, el cual hizo un "master" en EE.UU. y la verdad, en horas puntas, no hay quien se mueva en vehiculo de 4 ruedas, el dia que dieron señalizacion (vertical y horizontal), este haria campana y se iria a visitar la estatua de la libertad, yo creo que pone un plano del municipio, tira las señales y donde caigan se quedan, tiene una obsesion con la prioridad invertida (no dar prioridad a la derecha), que me hace pensar que el invertido es el, y lo que mas me jode es que se lleva un paston al mes que ni para que contaros.