Hola amigos del foro, saludos desde mi tierra.
Ayer publiqué en consultas técnicas pero falta que opinen los que tienen Dakar 650, el asunto va así....
He desarmado las barras de la horquilla de dicha máquina, y el instructivo de mantenimiento (que está en inglés)recomienda aceite aprobado bmw y ya. >

Lo que quisiera saber es el grado del aceite. :-? Tb dice que si desarmas-lavas-armas el sistema deberás rellenar con .56 litro de aceite en cada botella de la horquilla, y por ahí he leído que varios modelos de esta casa llevan aceite de suspensión SAE 15 pero no sé si va para la Dakar, y un forero (ramesses) opina que le puede ir el SAE 10, pero que le pregunte a los dakareros, y pues, aquí toy. :-/
Solicito atentamente ayuda, pues la Dakar anda enfermita, y no ha salido en días. :'((semanas) porque Yo mismo hago lo que creo que puedo resolver. Ya le he cambiado el cable del acelerador, desmonté el inyector para llevarlo al laboratorio(así se llama acá) tiene disfunción eréctil(el claxon o pito no va :-[)espero saber hacer el reglaje de válvulas, y le arreglé un cable en corto. a ver qué más resulta, es primera vez que la destripo tanto. ah! y si alguien sabe los rangos de holgura de las válvulas, pues que suertudo seía yo ;D