Una de aceite

Alfredinen

Arrancando
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Godella (valencia)
Hola a todos.

¿Alguien sabe si si te pasas echándole aceite a una boxer te lo escupe?
Es que le ababo de rellenar el nivel de aceite, y me he pasado un pelín. Luego he salido a rodar con la moto y me tira aceite por el cilindro izquierdo. No consigo averiguar por donde, pero me preocupa.

Saludos
 
pues nose mucho del tema pero intuyo que si a coincido el llenado excesivo con la perdida de aceite :-/ :-/ :-/serà por ese motivo :-?
 
Un pelín es un pelín según de la forma que lo mire uno y otro, el pelín se puede convertir en una barbaridad visto por otra persona.
Es casualidad que el aceite te lo esté tirando por el cilindro que tiene el tapón de llenado, mira si está supurando por ahí, mira bien que no pierda por la junta, si ves que nada de esto ocurre puede ser que pierda por el aro de goma que lleva el culatín en el alojamiento de la bujía. V´sssssssss
 
Mi opinión es que los niveles se han de seguir malo es que le falte pero malo es pasarse si llenas demasiado disminuye el espacio y aumenta la presión y puede reventar por cualquier junta.
Yo vaciaría asta llegar al nivel adecuado pero es mi opinión un saludo.
 
Efectivamente.
El aceite lo perdía por el aro de goma del alojamiento de la bujía.
Le había quitado la tapa de la culata para hacer reglaje de válvulas y al volver a montarla el aro de goma no estaba bien puesto.
Lo he puesto bien y ya no pierde
Gracias a todos
 
Arriba