Hola a todos,
tengo un pequeña duda que en realidad me da vergüenza preguntar puesto que demuestra mi más absoluta y total ignorancia en temas de mecánica y mantenimiento (hasta estoy dudando si debiera estar prohibido dar el carnet y permitir comprase una moto a un tipo como yo). Pero bueno ahi va y espero os apiadéis de este pobre motorista. Tengo que rellenar de aceite mi r850r (la verdad es que cada cierte tiempo un chorrito) y me he quedado sin el que compro normalmente que es un 20-50 mineral de cualquier marca. Como me pillaba de paso he parado en una tienda de recambios y he comprado un 20-50 pero que pone full synthetic (Valvoline Racing VR1 para ser exactos). Le he dicho al tipo de la que en el que le echo normalmente pone "mineral" y me dice que es lo mismo y que todos los 20-50 son minerales. Perdonad por la chorrada pero me he quedado un poco mosca y la verdad es que con el tema del aceite soy un poquito acojonao. Alguna sugerencia? es de verdad igual o compro uno que ponga mineral???
Gracias y rafagas
tengo un pequeña duda que en realidad me da vergüenza preguntar puesto que demuestra mi más absoluta y total ignorancia en temas de mecánica y mantenimiento (hasta estoy dudando si debiera estar prohibido dar el carnet y permitir comprase una moto a un tipo como yo). Pero bueno ahi va y espero os apiadéis de este pobre motorista. Tengo que rellenar de aceite mi r850r (la verdad es que cada cierte tiempo un chorrito) y me he quedado sin el que compro normalmente que es un 20-50 mineral de cualquier marca. Como me pillaba de paso he parado en una tienda de recambios y he comprado un 20-50 pero que pone full synthetic (Valvoline Racing VR1 para ser exactos). Le he dicho al tipo de la que en el que le echo normalmente pone "mineral" y me dice que es lo mismo y que todos los 20-50 son minerales. Perdonad por la chorrada pero me he quedado un poco mosca y la verdad es que con el tema del aceite soy un poquito acojonao. Alguna sugerencia? es de verdad igual o compro uno que ponga mineral???
Gracias y rafagas