Buenas noches compañeros, tengo miprimera pregunta como propietario de una RT 1200, decir que es del año 2007 y va a cumplir los 74000 kms en breve, decir que el antiguo propietario ha usado aceite 10/40 de Valvoline, pero no es una marca que se encuentre con mucha facilidad y había pensado en la misma densidad pero de otra marca, ya que el antiguo propietario dice que nunca le ha tenido que añadir.
Yo como apasionado de la mecánica y obsesionado por que el nivel pueda bajar y tenga que añadir un poco de aceite , quiero comprar un aceite para llevar un poco hasta que le toque el siguiente cambio, como en el caso de tenerle que añadir un poco no pasa nada que sea de otra marca siempre y cuando sea de la misma densidad, mi pregunta es la siguiente, ¿Me recomendáis algún aceite en concreto?
De principio tenía en mente el Castrol 10/40.
Gracias.
Yo como apasionado de la mecánica y obsesionado por que el nivel pueda bajar y tenga que añadir un poco de aceite , quiero comprar un aceite para llevar un poco hasta que le toque el siguiente cambio, como en el caso de tenerle que añadir un poco no pasa nada que sea de otra marca siempre y cuando sea de la misma densidad, mi pregunta es la siguiente, ¿Me recomendáis algún aceite en concreto?
De principio tenía en mente el Castrol 10/40.
Gracias.