Una de alarmas

Emilioa

Arrancando
Hola, a lo mejor me echais la bronca pero soy nuevo en este foro y aún no me manejo y supongo que sobre esto se habra escrito bastante.-
La cuestión es que quiero ponerle la alarma a mi R1200RT, y queria saber que precio tiene la original BMW y si hay alguna alternativa y que no de problemas.-

Un saludo y gracias por anticipado.-

Me referia a la alarma original BMW con mando a distancia gracias de todas formas.-

Un saludo

Emilioa dijo:
Hola, a lo mejor me echais la bronca pero soy nuevo en este foro y aún no me manejo y supongo que sobre esto se habra escrito bastante.-
La cuestión es que quiero ponerle la alarma a mi R1200RT, y queria saber que precio tiene la original BMW [highlight]y si hay alguna alternativa [/highlight]y que no de problemas.-

Un saludo y gracias por anticipado.-

es una alternativa, otra cosa es que te convenza o no ;)

Hola, a mi me montaron la alarma en el concesionario, se instala debajo del asiento y cuenta con un control remoto. ¿El precio? algo mas de 200 mortadelos...

Muchas gracias Carlista por la información, estoy casi decidido a ponerla y espero que no me de pegas pues tengo un amigo mecanico y dice que odia las motos con alarmas.-

Saludos.-

Si, ponla, no te arrepentirás. De todas formas te cuento mi caso: a veces cuando apago el motor y he bloqueado ya el manillar le doy al botoncito izquierdo del remoto para activar la alarma y... ¡¡¡no funciona¡¡¡ La experiencia ante tal caso me acontejó volver a encender el contacto de la moto y acto seguido volver a apagar.... y funciona correctamente.
Otra cosa: puedes elegir dos modalidades de activación: una silenciosa (se encienden tan solo los intermitentes) y otra sonora (intermitentes + un toque sonoro). Elige el que mas te convenga (aunque el del pito mola mas cuando hay mozas cerca ;) ;) ;) ;))

Hola Carlista, yo tamvién estoy en la misma situación que Emilioa, he encargado la 1200 GS con la alarma BMW original. ¿Has tenido problemas con la batería de tu moto, consume mucha corriente con la alarma? Es decir, si la dejas una semana con la alarma conectada en el garaje sufre mucho la batería?

Y gracias por tu truquito, ya te contaré qué tal funciona esta ;)

Bender, la batería ni se entera si la dejas una semana, aunque te recomiendo que le enchufes el recargador si la vas a dejar mucho tiempo parada. otra cosa, no dejes la llave puesta aunque sea en tu garaje y en posicion de bloqueo, ya que hace contactos y puede agotar la batería
Suerte :)

Pues gracias por el consejo! Voy a aprovechar para seguir dando la lata :P y preguntarte si tiene algún tipo de regulación de la sensibilidad, en una VFR que tuve se hacía a través del propio mando a distancia.

Bueno yá la he puesto.-

Según factura.-

Kit Alarma........................168.10
Instrucciones.................... 9,90.- Tiene cojones con perdón
Mano de Obra................... 25,55.-

Total 203.- más IVA

Saludos.-

¡¡¡Como que con perdón!!!!

TIENE COJONES

La próxima vez que ponga algo en un concesionario BMW espero que no me cobren la caja y si tiene instrucciones prefiero descargarlas en PDF de la web de BMW

¿Y no se puede pedir SIN instrucciones?

Vas con el PDF impreso en unos folios y le dices al baranda de turno que ya vas servido ;)

Emilioa dijo:
Bueno yá la he puesto.-

Según factura.-

Kit Alarma........................168.10
[highlight]Instrucciones.................... 9,90.- Tiene cojones con perdón[/highlight]
Mano de Obra................... 25,55.-
Total  203.- más IVA
Saludos.-

Que noooo, que es una Inocentada que ha puesto Emilio ;D

es que al que se lo cuente seguro q te dice,, "claro como es 28 de diciembre tú te quieres quedar conmigo"

>:( >:( >:( >:( >:(

Hablo sin estar muy seguro (fijaté), pero la alarma es un extra que sólo se monta en concesionario, no en fábrica, no?. Yo pedi mi K con esa alarma, y me cobraron por ella los 166+IVA eur del catálogo, pero ni mano de obra, ni manual (<= esto sí que tiene narices).

Podría ser que el precio fuera mayor por no ser una moto nueva, pero vamos, yo no le encuentro lógica.

Vssss. Fernando K1200S

Pues os aseguro que si, vamos que si os empeñais os escaneo la factura y os la pongo, por que creis que ando como loco buscando en la red las instrucciones de la radio en PDF que las he perdido.-

Saludos.-

Atrás