Una de alarmas

Bird

En rodaje
Buenos chicos el viernes voy a recoger mi GS con un añito y estoy que ni duermo........... bueno al lio

En mi anterior moto XX tenía instalada una alarma Scorpio de lo mejorcito hace dos años, el tema es que a la GS no se si instalarle esta misma que tengo o la original.

Ya que no se como va la original a ver si alguien puede echarme una mano, cuales son las funciones de la alarma original??? tiene como la mia mando que te avisa si ha sonado.... corte de encendido....... y sensor de movimiento alrededor de la moto????

Saludos

buff.. yo tambien estoy atacaoooo el jueves me entregan la RT y se me esta haciendo eterno :-? :-?, en cuanto al tema que preguntas hace unos dias un amiguete de salidas me enseño una alarma que el  lleva en su GS y me dio la sensacion de ser muy completa. si quieres ponte en contacto con èl y mejor te lo explique. pasatè por el subforo de KDD y en el post de la peceratreffen busca al nik ; spainkiwalky èl te informarà ;)

Bird dijo:
Buenos chicos el viernes voy a recoger mi GS con un añito y estoy que ni duermo........... bueno al lio

En mi anterior moto XX tenía instalada una alarma Scorpio de lo mejorcito hace dos años, el tema es que a la GS no se si instalarle esta misma que tengo o la original.

Ya que no se como va la original a ver si alguien puede echarme una mano, cuales son las funciones de la alarma original??? tiene como la mia mando que te avisa si ha sonado.... corte de encendido....... y sensor de movimiento alrededor de la moto????

Saludos

La Scorpio le da cien mil vueltas a la original.

Saludos,

wenasss, tb pienso q la scorpio le da 1000 vueltas, yo tengo la original y es bien simple, salta si la mueves por la inclinacion, si metes una llave y q me acuerde ya esta, bloquea el encendido (eso se configura) y tiene la opcion con el mando de desarmar el sensor de movimiento, el mando no avisa de nada y por lo menos ami le cuesta de vez en cuando. Otra cosa q si tienes activo el desactivador de encendio por tienpo y estes alao de una comisaria de policiaaa jejejeje ;D te cuesta empuja la moto por propia experiencia ::) y poco mas, saludosss

:) :) :) :) :)
Ya tengo a la GS en el garaje desde esta mañana que maravilla y QUE COMODA!!!!!!

Respecto al tema de la alarma no me dejais dudas instalaré la Scorpio, preferiría poner la orignal por cables conectoes y demás pero si me comentais que es peor que la mia y no avisa al mando esta claro pondre Scorpio.

Gracias y os daré la paliza a base de bien pero es que la moto tiene mucho botones, jajajajjajajaja :o :o

Atrás