Una de amortiguadores

Jose_R850R

Acelerando
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Creo que va siendo hora de cambiar los amortiguadores de mi R850R, tiene más de 86.000 km, hace tiempo que pierden aceite :( sobre todo el trasero, y la moto no va como tendría que ir... :'(

Hasta este punto todo claro, pero se me plantean una serie de dudas ¡bastantes...!

¿Monto los originales, otra marca? ¿cual? ¿Diferencias de precio?

¿Se pueden reparar los que tengo? ¿Merece la pena? ¿Son de fiar los "usados" que te ofertan en los concesionarios oficiales?

¿Alguno de vosotros conoce un taller que venda/monte amortiguadores para mi moto en Madrid o alrededores a precio aceptable y con garantías de buen montaje?

La verdad ando un poco perdido :-/ la moto nunca me ha dado ningún problema, todas las revisiones las he pasado en el concesionario que la compré. Es cierto que no siempre he quedado todo lo satisfecho que debiera después de pagar la minuta, algunas veces he encontrado el típico tornillo flojo, un "cablecito" suelto..., siempre he protestado y se me ha solucionado, todo hay que decirlo, pero el precio que me dan para cambiarlos por unos originales me parece excesivo :o

Espero con ansiedad vuestras respuestas ::) ::) ::)

Uves, con la izquierda por supuesto...
 
Ya que los tienes que cambiar,pergunta precio de unos ohlins en Motos Ulla. Los originales creo que son showa, nada del otro mundo, todo sea dicho.

Ya contaras
Raul
 
showa ¿nada del otro mundo?

dependerá del showa que lleves, olihns lleva mucha fama pero showa no se queda atrás.
 
Pues a mi me llegaron hoy los öhlins delantero y trasero para la GS 1150.

Los que tengo tienen 60 mil kilómetros y aunque son caros, lo és entre comillas.-

Me explico:  No me parecen tan caros porque me van a durar toda la vida.  Cuando tengan 40 mil kilómetros los mandas al sitio correspondiente a que le cambien retenes y aceites y los tienes nuevos otra vez, sin tener que poner otros nuevos.  Además son BASTANTE mejores que los de fábrica y te permiten variar un pelin la altura. Ponerlos no parece que tenga mucha dificultad y espero sacarle a la moto más rendimiento.

Preguntale a Ricardo el de Boxertodo lo que te costaría, o en WP si no quieres estos. El trato ha sido excelente con ellos.  Como siempre. ;)

Un saludo
 
Rectifico: los showa que trae la GS no son nada del otro mundo para el precio que tienen. ;)

Raul
 
xardueiro dijo:
:D¿Ramses, y cuanto te valieron? :D


Ahora no lo recuerdo.

Entra en Hrg suspensiones. Esta dirección te facilita la localización del amortiguador para cada modelo y el precio.-

Un saludo.-
 
:P :P ;D ;D ;D ;D,Ya te has aclarado con las rueditas??? ::)
ramses dijo:
Pues a mi me llegaron hoy los öhlins delantero y trasero para la GS 1150.

Los que tengo tienen 60 mil kilómetros y aunque son caros, lo és entre comillas.-

Me explico:  No me parecen tan caros porque me van a durar toda la vida.  Cuando tengan 40 mil kilómetros los mandas al sitio correspondiente a que le cambien retenes y aceites y los tienes nuevos otra vez, sin tener que poner otros nuevos.  Además son BASTANTE mejores que los de fábrica y te permiten variar un pelin la altura. Ponerlos no parece que tenga mucha dificultad y espero sacarle a la moto más rendimiento.

Preguntale a Ricardo el de Boxertodo lo que te costaría, o en WP si no quieres estos. El trato ha sido excelente con ellos.  Como siempre. ;)

Un saludo
;D
 
Gracias a todos por los comentarios, os iré poniendo al corriente de que opción elijo, donde, precios, resultados, etc... ;)
 
¿Alguno de vosotros ha montado, él mismo, los amortiguadores de una R? ???

Estoy barajando esa posibilidad pero... ¿Con unos conocimientos de mecánica "regulares" sería posible? ¿Se podría complicar el montaje? ??? ??? ???

Gracias de nuevo.
 
los reparados quedan igual que los nuevos, que no os engañen, sólo hay que cambiar el retén y el líquido.
Saludos y cuidado con los coches que la vida es una sola
 
Yo los cambié por unos Ohlins en mi R1100R a los 85.000 kms. Los originales no se pueden reparar y la mejor opción son los Ohlins. El precio fué de 434€ el delantero, 695€ el trasero y 72 € por montarlos.

Ahora la moto tiene 135.000kms y los amortiguadores sé que los tengo de por vida.

Mira, hoy he tenido un susto de muerte al irse la moto de atrás mientras iba inclinado en una curva rápida. La maniobra que he tenido que hacer ha requerido un sobreesfuerzo y firmeza del amortiguador que con unos más desgastados no sé si lo hubiese conseguido. He estado muy, muy cerca del guardarrail y de no haberlo conseguido a saber dónde estaría ahora.
 
Unos amiguetes y un juego de llaves ;D ;D
Jose R850R dijo:
¿Alguno de vosotros ha montado, él mismo, los amortiguadores de una R? ???

Estoy barajando esa posibilidad pero... ¿Con unos conocimientos de mecánica "regulares" sería posible? ¿Se podría complicar el montaje? ??? ??? ???

Gracias de nuevo.
 
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