una de arandelas

pafedi

Acelerando
Bueno resulta que hace unos 1000 km hice el 2º cambio de neumaticos y resulta que al pàsar de 160 kmh la moto hace unos pequeños meneos me comenta un compañero que la trasera de bmw se tiene que equilibrar con un util especial que aqui en menorca solo lo tiene un taller en la otra punta de la isla "cosas de las islas" me boi para alla equilibran y el mecanico me dice que la diferencia son 5 a 15 pero que adenas le falta una arandela que va entre la rueda y el buje , la moto es una r1150r del 2001y tanto en el manual de taller como en el librito de servicio e informacion tecnica si que sale pero en la moto no esta yo la compre de 2ªmano las preguntas son 1ªpuede ser que esta no la lleve o seguro algien la perdio 2ª porque iba bien asta el cambio de gomas bueno en espera de vuestras respuestas y muchisimas gracias Pd. desde el nuevo equilibrado ya no se menea

En el manual de la r 1100 r , si que sale, la mia lleva y a partir de 160 no sé que hace la moto,,,
Parece que no llevan arandela distanciadora si montan llantas de radios.
Saludos Hidráulico

gracias hidraulico llamare al conce y me asegurare alli casi seguro que la llevan y pedire una gracias de todos modos

Pues sí, lleva una arandela distanciadora, así que primero mira este punto, más que todo porque roce con el brazo del cardan. ::)

4.png

En cuanto a esos meneos, si son traseros y en curvas, más bien parece un tema de presiones o amortiguación. ::)

gracias karlos comoya te digo he funcionado un año sin arandela y no roza nada va bien fue el mecanico que me hizo mirarme manuales , llamare al conce con el nº de chasis y que me lo verifiquen y en el caso que me falte que me manden una arandela de todos modos muchisisisimas gracias

Atrás