Una de asientos

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, quiero tapizar mi asiento y necesito diseños para ver cual le queda mejor, pasadme fotos.
 
......yo los tengo tapizados por marquez pero no me acabo de adaptar a ellos, ya que compre la moto con ellos tapizados, déjame una semana probar los originales de un amigo por si hay mucha diferencia y me encuentro mejor y si quieres no me importara cambiarlos por los originales si pagas tu ambos portes claro....mi moto es 2017 gsa blanca...mañana si te puede interesar te paso foto....
 
......yo los tengo tapizados por marquez pero no me acabo de adaptar a ellos, ya que compre la moto con ellos tapizados, déjame una semana probar los originales de un amigo por si hay mucha diferencia y me encuentro mejor y si quieres no me importara cambiarlos por los originales si pagas tu ambos portes claro....mi moto es 2017 gsa blanca...mañana si te puede interesar te paso foto....
Hola, podrias poner fotos de los tuyos?
Yo tengo el original trasero y el delantero touratech comfort, y estaba pensando en pasarme a unos tapizados con gel...tal vez podriamos plantear un cambio
 
......yo los tengo tapizados por marquez pero no me acabo de adaptar a ellos, ya que compre la moto con ellos tapizados, déjame una semana probar los originales de un amigo por si hay mucha diferencia y me encuentro mejor y si quieres no me importara cambiarlos por los originales si pagas tu ambos portes claro....mi moto es 2017 gsa blanca...mañana si te puede interesar te paso foto....

Pasa unas fotos, no es mala idea.
 
Necesito más ideas, seguro que tenéis marvillas para vuestras posaderas.
 
Necesito más ideas, seguro que tenéis marvillas para vuestras posaderas.
Seguramente en las redes sociales de los tapiceros más famosos tengas catálogo de fotos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Mis asientos.....
 

Adjuntos

  • IMG_20180101_203448_831.jpg
    IMG_20180101_203448_831.jpg
    115,5 KB · Visitas: 65
Arriba