Una de bateria

• Autor Autor Zirote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zirote

Invitado
Hola,buenas noches,dias atras me ha dado problemillas la bateria de mi k75,he estado mirando por el foro y recomiendan de entre 20-30 ah,yo me prefiero la de 30ah pero no se si cabrá.Sabeis la medidas? y una cosa más teneis alguna pagina de internet donde las tengan baratitas para tiempos de crisis,gracias.

Muchas gracias a los dos por vuestra informacion. Solitario en la pagina que me has enviado no informan del precio de la bateria, no se,¿tego que ponerme en contacto con ellos o esta en otro apartado de la pagina?

42716A777D180 dijo:
Muchas gracias a los dos por vuestra informacion. Solitario en la pagina que me has enviado no informan del precio de la bateria, no se,¿tego que ponerme en contacto con ellos o esta en otro apartado de la pagina?

Esta es la batería que necesitas (comprueba las medidas, por si acaso)

http://aguabat.com/baterias/tienda-online/baterias-de-moto/varta-53030/

De todas formas si llamas y dices que eres del foro igual te arreglan algo...
Suerte

Muchas gracias, llamare el lunes haber que me dicen y os cuento. ;)

Buenas noches perdonar la tardanza al responder, os cuento me pusee en contacto con el distribuidor que me recome solitario http://aguabat.com/baterias/tienda-online/baterias-de-moto/varta-53030/,me pedian por la bateria 89€ puesta en casa,haciendo alguna gestiones la he podido consegir en otra tienda por 85€ menos da una piedra y aqui va la equivocación al rellenar de acido la bateria,la he puesto al nivel maximo e incluso antes de montar tenia el mismo nivel,una vez montada la arranco y veo que se me ha quedado el nivel de acido entre el maximo y el minimo y el resto de acido que me sobró lo tire. Tendria que buscarme acido o lo repongo con agua destilada?.Gracias y perdonar la brasa. :-/

Buenas noches. Entiendo que el nivel está entre el MAx y el Min por lo tanto no hay problema. Úsala unos días y luego puedes añadir agua destilada hasta el máximo.
El ácido solo se pone al principio, cuando una batería (de ácido) ya está operativa solo se añade agua destilada.

Un saludo.

Atrás