Una de baterias

Pepegaditano

Curveando
Buenas tardes no se si este el el sitio adecuado,de lo contrario lo cambiarán los moderadores,el dia 19 de Enero les hago una transferencia bancaria a A.S Segundaopción,por la compra de una batería ODYSSEY PC-680 para mi RT1200 anteriormente pedida por correo,y posteriormente confirmado por tfno,Hoy Lunes dia 23 de Enero en el hueco de la mañana me la traen a casa,cuando llego del trabajo veo una caja de ODYSSEY,"bien" la abro y "SORPRESA" dentro viene una bateria de la marca GENESIS,les llamo por tfno para decirles que se han equivocado y me dicen que no que esta bateria es mejor que la que yo les pedí,siendo incluso un poco mas pequena de tamaño.largo-182mm ancho-76 alto-168,les digo que yo pedi una ODYSSEY,y me vuelven a decir que esta bateria es mejor y que solamente las mandan cuando no les queda la ODYSSEY,yo no comprendo como una empresa colaboradora de este foro,pueda vender sus productos,que para mi no es otra cosa que con una publicidad engañosa,o al menos a mi me lo parece.Perdonad por el tocho y a ver si alguien me puede decir algo de  esta bateria GENESIS. Saludos.

Mañana hablaré con el distribuidor pero el fabricante y las potencias son las mismas pero parece que estas son de la gama profesional y siendo más pequeñas sacan la misma potencia. Al menos, eso es lo que me aparece en las búsquedas de internet.

El fabricante (que es el mismo que Odyssey) tiene esta descripción en su web:

An extensive range of premium pure lead, standard and Gel VRLA batteries that provide superior performance.

Algunas caracteristicas son:

Baterías en seco libres de mantenimiento, Muy resistente a golpes y vibraciones, pequeñas, potentes, ligeras, más del doble de vida que una de gel, pueden ser colocadas en cualquier posición, rango de trabajo desde -40 hasta +72, cumplen la especificación de la OTAN :o

Coño, ¡me están entrando ganas de pedir una!

Mañana supongo que me lo confirmará el vendedor pero a mí me parece que son más o menos la misma batería pero que esta es más pequeña y ligera que la Odyssey con la misma potencia. De ahí que se mande si no quedan las Odyssey porque son algo más caras y ganas en peso.

Hola.
Tranquilo compañero que a mi me ha pasado lo mismo, ya hable con Jose en su momento ( un mes llevo con ella ) y es asi, no hay ningun problema con ella.La explicacion es correcta, incluso tiene mejores prestaciones que la Odissey.
Yo la monte en la LT y es algo mas fina y se sujeta igual.No te preocupes. ;)

esa explicacion la tendrian que haber dado antes de enviartela, independientemende de que sea mejor bateria

6D686967746F741D0 dijo:
esa explicacion la tendrian que haber dado antes de enviartela, independientemende de que sea mejor bateria

+1... por favor que nadie piense por mi... me llamas... me comentas el cambio y yo soy el unico que puedo dar el visto bueno al envio ;)

Acabo de hablar con el distribuidor. Así es, es un modelo superior el que se mandó por el mismo precio ya que se habían acabado las Odyssey. Más o menos es lo que ya he puesto en el anterior escrito de este post. San Google, que lo sabe todo ;D

Entiendo que se podría avisar pero también entiendo que ha sido un detalle el mandar una de categoría superior por el mismo precio. Al fin y al cabo es una batería y creo que si cumple su función no hay más problema. Otra cosa sería si fuera una moto "mire ustes, ha comprado una RT pero le mandamos una K1600GTL porque no nos quedan" ;D

Ahora en serio, no sólo no ha habido mala fe por parte del vendedor sino que, además, ha dejado de ganar dinero para dar un buen servicio.

Estate tranquilo, que no pasa nada malo, todo lo contrario.

Ahora bien, si quieres yo te mando mi Odyssey y tu me mandas esta jejeje

Un abrazo

6475777B7367222124140 dijo:
[quote author=6D686967746F741D0 link=1327350834/5#5 date=1327395265]esa explicacion la tendrian que haber dado antes de enviartela, independientemende de que sea mejor bateria

+1... por favor que nadie piense por mi... me llamas... me comentas el cambio y yo soy el unico que puedo dar el visto bueno al envio ;)[/quote]

Ni mas ni menos Paco,eso es lo menos que se debe hacer,independientemente que si es mejor o peor y opino igual que tu,que nadie piense por mi,un saludo.

26232A2E29470 dijo:
Acabo de hablar con el distribuidor. Así es, es un modelo superior el que se mandó por el mismo precio ya que se habían acabado las Odyssey. Más o menos es lo que ya he puesto en el anterior escrito de este post. San Google, que lo sabe todo  ;D

Entiendo que se podría avisar pero también entiendo que ha sido un detalle el mandar una de categoría superior por el mismo precio. Al fin y al cabo es una batería y creo que si cumple su función no hay más problema. Otra cosa sería si fuera una moto "mire ustes, ha comprado una RT pero le mandamos una K1600GTL porque no nos quedan"  ;D

Ahora en serio, no sólo no ha habido mala fe por parte del vendedor sino que, además, ha dejado de ganar dinero para dar un buen servicio.

Estate tranquilo, que no pasa nada malo, todo lo contrario.

Ahora bien, si quieres yo te mando mi Odyssey y tu me mandas esta jejeje

Un abrazo

Gracias Carlos,por interesarte por este asunto,quedó la cosa mas o menos aclarada,pero sigo pensando que deberían de haberse tomado la molestia de avisar antes,y asi evitar malos entendidos. Un abrazo.

Atrás