Una de bobinas...

lonchafina

Acelerando
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
tenerife
Buenas coleguitas...al lio,las fiestas nunca marchan solas,tengo las dos bobinas tocadas...Alternativas,nuevas 250€ por el conce.desguace 150€,alguna otra opcion ?
Gracias chiquillos !!
 
Moto?

Edito: en tu foto veo una 1150 dual spark como la mía. Cómpralas nuevas en autodoc o similar. Yo las cogí de la marca BERU, que es la original de BMW si mal no recuerdo. Salen a menos de 50€ la unidad. Las bobinas no es recomendable comprarlas de segunda mano. Si puedes cambiar también la bobina secundaria y aprovecha para cambiar todas las bujías si las ves mal. Yo las acabo de cambiar (las 3).

Saludos!
 
Acabo de ver que el modelo es BERU ZS385 de las bobinas lápiz. El de la secundaria es Beru ZS224. En oscaro las veo bien de precio.

Saludos.
 
Buenas coleguitas...al lio,las fiestas nunca marchan solas,tengo las dos bobinas tocadas...Alternativas,nuevas 250€ por el conce.desguace 150€,alguna otra opcion ?
Gracias chiquillos !!

Tu moto es como la mia creo, 1150 doble bujía???, mira las que compré yo por 103,90€ las 2:
89c567baf6ecf1afc3d94faacfbf934e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por los aportes,Oscaro no hace envios a Canarias...
Jorbmw. Aliexpress me llegarian mediados de Julio...es lo que tenemos estar donde estamos.Gracias por el dato-

De un desguace de Las Palmas me piden 150€ mas envio, por unas que segun dice el motor esta con 80 mil km,asi que nada..
Por el conce me llegarian el dia 2 / 3 de Julio y 250€ ( 125€.C / U ) ,asi ajo y agua...
Me parece que mi elefante tiene papeletas de que la termine vendiendo...y porque ?
Sencillo,lo proximo sera el ABS,cuando ? ni idea petan todos y lo mas economico es repara la unidad.
La otra es los patines de la distribucion,mas de lo mismo...y eso supone una apertura de motor con lo ello supone en costos.Asi con estos precedentes que quereis que los diga...
 
Gracias a todos por los aportes,Oscaro no hace envios a Canarias...
Jorbmw. Aliexpress me llegarian mediados de Julio...es lo que tenemos estar donde estamos.Gracias por el dato-

De un desguace de Las Palmas me piden 150€ mas envio, por unas que segun dice el motor esta con 80 mil km,asi que nada..
Por el conce me llegarian el dia 2 / 3 de Julio y 250€ ( 125€.C / U ) ,asi ajo y agua...
Me parece que mi elefante tiene papeletas de que la termine vendiendo...y porque ?
Sencillo,lo proximo sera el ABS,cuando ? ni idea petan todos y lo mas economico es repara la unidad.
La otra es los patines de la distribucion,mas de lo mismo...y eso supone una apertura de motor con lo ello supone en costos.Asi con estos precedentes que quereis que los diga...
Las BMW, cuando van bien, van de cine, pero cuando se ponen a tocar los huevos........te desesperan.
Yo acabé muy harto de la mía, cuando no le dolía la mano, le dolía el pie, cuando no la cabeza, y cuando no el codo......
Menos mal que me lo hacía yo todo, si no, la hubiese metido fuego el primer año de tenerla.
Eso sí, me dio muchas satisfacciones.
 
Las BMW, cuando van bien, van de cine, pero cuando se ponen a tocar los huevos........te desesperan.
Yo acabé muy harto de la mía, cuando no le dolía la mano, le dolía el pie, cuando no la cabeza, y cuando no el codo......
Menos mal que me lo hacía yo todo, si no, la hubiese metido fuego el primer año de tenerla.
Eso sí, me dio muchas satisfacciones.

Cierto,cuando van bien son una gozada.Lo segundo tambien...a mi me han coincido casi tres seguidas y mil €,aun me queda respaldo de otro tanto que tenia destinado a esos menesteres,pero me ha tocado un poco la moral y dudar de lo que se supone que es la fiabilidad de la marca y el modelo.
Yo tengo algo de conocimiento,los medios y apoyo por parte de un colega,pero no se puede abusar y hay que poner los €€€ y claro te quemas un poco y te cuestionas el asunto...
De momento voy solventar el problema y a que se me enfrie la cabeza y decidir que hago con ella...pero papeletas tiene,normalmente cuando me ha pasado algo de esto con otros vehiculos, me lo quito del medio y a otra cosa mariposa.Jajaja.
 
Gracias a todos por los aportes,Oscaro no hace envios a Canarias...
Jorbmw. Aliexpress me llegarian mediados de Julio...es lo que tenemos estar donde estamos.Gracias por el dato-

De un desguace de Las Palmas me piden 150€ mas envio, por unas que segun dice el motor esta con 80 mil km,asi que nada..
Por el conce me llegarian el dia 2 / 3 de Julio y 250€ ( 125€.C / U ) ,asi ajo y agua...
Me parece que mi elefante tiene papeletas de que la termine vendiendo...y porque ?
Sencillo,lo proximo sera el ABS,cuando ? ni idea petan todos y lo mas economico es repara la unidad.
La otra es los patines de la distribucion,mas de lo mismo...y eso supone una apertura de motor con lo ello supone en costos.Asi con estos precedentes que quereis que los diga...

Mira en tills.de
Sinó, otra opción es hacer el swap con las de un Fiat punto. Para toda la vida...
Mira el hilo de @Victormes
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final un forero me ha ofrecido unas seminuevas yme he quedado con ellas,gracias a todos por los aportes.
 
Oscaro para correas, filtros, etc. BMW suele utilizar elementos de las mismas características que muchos coches. Si no recuerdo mal, las correas de alternador son las mismas que los Hyundai de hace 10 años, y de 9€ con transporte a 34 de conce para la misma referencia, va un mundo. Y son nuevas.
 
Arriba