Una de bomba de freno trasero.

JALOVA

Arrancando
Estimados foreros, gracias al extenso conocimiento de algunos de vosotros he podido ir dandole vida a una abandonada K, que pese a sus 20 años, unicamente tiene 32500 kilómetros. Como digo gracias ha vosotros he ido haciendolee algunass cositas a mi moto, cambiarle el manillar, los latiguillos, he puesto metálicos, y le hago lo que es el mantenimiento básico. Lo último que he hice hace aproximadamente un mes fue ponerle los latiguillos y como es lógico tuve que hacer el pulgado de los frenos, hasta ahora todo bien. Problema hace un par de días observé que  goteaba líquido de frenos la altura del fuelle de goma de la bomba trasera y veo que cuando presiono reiteradas veces el pedal sale un poco de líquido por el pistón(creo que se llama así), tras consultar el buscador del foro no me queda claro cual puede ser la avería y si es cuestión de los retenes,del pistón u otra cosa. Por ello me dirijo a los buenos expertos del foro, a ver si alguno me saque de dudas y me aconseje sobre como actuar para reparla.

Gracias de antemano y buenas rutas.

Igual esto te cuadra mas

$(KGrHqMOKpYE1q65p+bWBNdcSWlDz!~~0_12.JPG

http://cgi.ebay.com/Universal-Rear-Brake-Master-Cylinder-fluid-reservoir-/320670201648?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa96ef730
1

Desde luego es más barata que el juego de reparación de la bomba original que sale por unos sesenta euros. Lo que no veo es el diámetro de la bomba. Tampoco está claro que se pueda acoplar, aunque me parece que sí que se podría. También me preocupa la fiabilidad.

Buenas Jalova,

Yo como tu... poco a poco metiendole mano y eso que soy muy negado para estos temas, pero con la ayuda que encontramos aqui se hace realmente facil.

Tambien tenia problemas con la bomba de freno trasero, en mi caso no se notaba la perdida de liquido pero iba desapareciendo del deposito... asi que encontre este [highlight] LINK[/highlight] y es lo que he hecho esta mañana... facil, facil, facil.... eso si el kit es Karillo.

Salut i uVs

Atrás