Una de bombillas

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Ha ver que me recomendais para tener mas luz, sin llegar a poner xenon, que paso.

Se que lleva H7.
 
¿Mas luz.......? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Juer, Arlot.....pero si alumbra del carajo. De lo que llevo hecho, mas de 300 km han sido en noche cerrada. Personalmente no he echado en falta mas potencia de luz.
Aunque siempre te queda lo de las 6000 k esas, de color azulito. Amolux, creo que son la marca. No se si habra en H7.

v'sssssssssssssssssssssss
 
es que a la velocidad que va Arlot necesita mas luz......., yo al final he optado porque me pusieran los intermitentes led en Bmw, me parecia un poco dificil ponerlas yo...
 
yo al final he optado porque me pusieran los intermitentes led en Bmw, me parecia un poco dificil ponerlas yo...

Supongo que los originales BMW, ¿no? ¿Sabes si han tenido que reprogramar algo en la centralita, o los ha reconocido de inmediato sin dar error de lámpara fundida?

Gracias

V'sssssssssss
 
Pues mañana probaré a conectar unos intermitentes de leds no originales (sin desmontar los de origen), a ver que pasa. Si no da error, igual los monto el próximo finde.

Gracias

V'ssssss
 
yo les metí los intermitentes de led de la bmw, existen unas bombillas especificas para motos, creo recordar que se llamaban philips motoguide o algo así, que dan un haz de luz muy muy potente especialmente indicado para las motos
 
yo lo intente con unos led de Puig y daba fallo!

Lo he intentado con unos de no sé que marca (ni la pone) y también da fallo. Habrá que poner las dichosas resistencias.
 
Según me dijeron en el conce, ellos le ponen los intermitentes de leds y le dicen a la moto que los cambian, así no da fallo.

Como lo tuve que hacer yo!, colocar una bombillas dentro, entre conector y intermitente led, porque las resistencias tambien me daban fallo, y asi la moto detectaba consumo y no da fallo.
 
Mamonazossssssssss, que yo pregunto sobre bombillas no intermitentes :(

342E2A28293722233528470 dijo:
yo les metí los intermitentes de led de la bmw, existen unas bombillas especificas para motos, creo recordar que se llamaban philips motoguide o algo así, que dan un haz de luz muy muy potente especialmente indicado para las motos
Gracias. Mirare estas a ver si las encuentro.

Abu: no es cuestion de que tenga mas luz, bueno si, también, es principalmente para que se me vea mas.
 
eso es arlot, segun dicen la propaganda de esas luces, da luz mas ancha sobre la carretera, ideal para trazar curvas
 
12080C0E0F110405130E610 dijo:
yo les metí los intermitentes de led de la bmw, existen unas bombillas especificas para motos, creo recordar que se llamaban philips [highlight]motoguide[/highlight] o algo así, que dan un haz de luz muy muy potente especialmente indicado para las motos

Son las NightGuide, y dicen que van muuuy bien !!

Gasssssssss !!!
 
Pues ya esta he comprado 2 H7 Philips MotoVision, que alumbran mas a lo ancho y largo por 30€ puestas en casa.
 
5153405E5741414750320 dijo:
[quote author=12080C0E0F110405130E610 link=1273582147/7#7 date=1273614943]yo les metí los intermitentes de led de la bmw, existen unas bombillas especificas para motos, creo recordar que se llamaban philips [highlight]motoguide[/highlight] o algo así, que dan un haz de luz muy muy potente especialmente indicado para las motos

Son las NightGuide, y dicen que van muuuy bien !!

Gasssssssss !!![/quote]


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesas!!!! ;)
 
Pues hoy he puesto las Moto Vision de Philips, segun la propaganda aumenta un 40% la luz y las distancia de alumbrado entre 10-20m metros.

Y si que tiene mas intansidad, y la distancia pues no lo se. De todas formas mi intencion al ponerlas es para que se me vea mejor.
 
Hombre... Arlot.. para que te vean... no hay que liarse por el cuerpo las luces del arbolito de navidad... y llevarlas encendidas... claro está :cool:
De esa manera seguro te ven.... :D :D
 
Arlot,si no me equivoco esas son las que tenia yo en la R1,le dan un ligero toque azulado???
Yo tambien se las montare,ya que lo hago cada vez que cambio de moto.
 
Azulado no, es anaranjado. Pero bueno la cuestion es ponerle algo mas potente para que te vean
 
[urlhttp://cgi.ebay.es/PRO-BOLT-FAIRING-BOLT-KIT-BMW-S1000RR-RR-2010-SILVER-/250641298397?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a5b62b3dd[/url]

para los que os gusta entreteneros, aki hay un rato largo!!!
 
En ebay por 28€ (porte incluido) tienes las 2 H7, en Barcelona las encontre entre 22€ y 24€ CADA UNA, asi que a ebay. Si la diferencia hubiera sido de poco me las compro en aqui, pero casi 20€ de diferencia lo encuentro un abuso (70% mas caro)
 
tienes el enlace que no las encuentro, seran faciles de poner no, que yo soy muy malo para montar y desmontar!!
 
Arriba