Una de bombillas...

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Hoy he ido al Feu Vert a buscar unas bombillas para mi F650GS y mirando, mirando me ha asaltado una duda que allí no han sabido aclararme: cuando busco una bombilla 12V 10W -por ejemplo-, ¿todas las que vienen marcadas como 12V 10W me sirven, o hay alguna otra especificación sobre la forma del casquillo, la intensidad luminosa, el tamaño o algo parecido? Es decir, ¿habría, por ejemplo, una 12V 10W sin casquillo, otra 12V 100W con casquillo nosequé, etc. o incluso una especial para motos? ??? ??? ???

Ya de paso, si alguien conoce por Madrid-Pozuelo algún sitio donde pueda comprar un juego entero de bombillas para mi moto a un precio razonable, le quedaría muy agradecido. :)
 
Si no sabes que bombillas monta ??? ??? ???, en el manual de usario viene las tienes que comprar...y luego sólo tienes que ir y comprarlas. Vete a Calleja en la glorieta de Embajadores y te venden todas las que quieras.

Sólo una recomendación, cómprate para la luz de cruce/largas la Phillips Visión Plus, no vas a ver muchísimo más pero en esta moto si mejora la iluminación.

Saludos de un vecino desde la Ciudad de la Imagen.
 
Tu moto utiliza una lampara del tipo "H4", si es H4 te vale.
 
Arriba