Quiero comprarme un carrito ( por aquello de...), y necesito asesoramiento: SAAB 9-3 2.0 Turbo ¨98, ¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas: motor, calidad, etc. Gracias
El Saab es un grandisimo coche. Su principal argumento es la seguridad. Es muy estable y comodo. Y el motor, permite que corrija a Marcos, no es Renault, sino SAAB (son fabricantes de aviones). Renault hace los motores de Volvo, al menos los diesel.
Pero vamos, un excelente coche el SAAB.
Trabajo en General Motors en la división de Repuestos y el Saab Automovile lo fabrica GM en una ciudad Sueca del grupo llamada Tollhattan. Yo de motores no tengo ni la menor idea pero si decirte que el motor Saab es Saab o mejor dicho GM. Si se que en General Motors se incorporan al Corsa Diesel motores fabricados por Isuzu que también pertenece a la compañía pero de Saab no y... menos de Renault que es la competencia.
Buena elección. Saab es una marca la cual por fín está entrando a saco en nuestro país y batiendo records de venta por la calidad del acabado, seguridad y excelente resultado del vehículo. Si te preguntas por el servicio post-venta está centralizado en Figueruelas, Zaragoza que es donde trabajo yo y el servicio a los concesionarios tanto Saab, como Opel es a diario y excelente. Por eso no temas. Las piezas no se traen ni de Suecia, ni de Alemania ni de otra ninguna parte por lo que la distribución puntual está mas que asegurada.
A mi es un coche que me resulta atractivo.
No se ve mucho y eso también le da un punto exclusivo y siempre he oido hablar bien de esta marca en cuanto a fiabilidad y sobre todo, en seguridad.
Ya sabes, la estrellita, el leoncito con la corona, las aspitas de avión, los 4 aritos juntos... Eso se paga. Mira un Omega, un 607, o coches por el estilo que siguen valiendo un güevazo pero llevsan más cosas.
Los SAAB tienen aspecto de ser grandes coches, amén de tener su punto de exclusividad.
Yo estuve viendo un coupé, creo que el Saab 93, ¿puede ser? y venía cargadito de extras. De precio me salía de puta madre pero al final no salió la operación. Son espartanos, pero vamos, no mucho más que el Golf que tengo ahora.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.