Una de bujias y frenos. boxer 4v

Manfred Tuareg

Curveando
Buenas.
La de bujias es , que hay unas con tres ( no se como se llama) las de toda la vida llevan uno , las de mi moto 2.
Es donde hay la chispa. :P.
Mi R es de una sola bujia ( por cilindro ) y se de Rts que les ponen bujias de esas con 3 ( electrodos ?? )
Alguien sabe si van mejor ?

Y la de pastillas es ; las delanteras he leido por ahí que no se gastan "ni pa dios" les he echado un vistazo y me parece que se han cristalizado ,( muy brillantes y lisas ) es correcta mi apreciacion ? ??? tienen 30 000 km.
un saludo dedse Mallorca
Vssssssss

brillantes y lisas estan siempre, debido al roce con el disco al frenar, pero cuando se cristalizan se nota porque los frenos pierden capacidad para detener la moto, lo suyo es no montar unas pastillas demasiado duras, porque duran mucho.....pero no frenan :-/

Yo a mi gs le cambie hace poco las bujias, unas ngk originales y tenian tanto las viejas puestas en conce como las nuevas que puse yo tres electrodos.
Lastima que no tenga la referencia de estas por aqui para decirtela.
Cualquier comercio del ramo tiene unos libros de equivalencia entre marcas de bujias y modelos de moto con los cuales te dicen la bujia que tu moto lleva, ahora bien siempre al cambiarlas comparar la nueva que vas a poner con la vieja que quitas de la moto.
Un saludo.

La mia, tambien boxer 4 valves tambien las lleva de tres ¿ánodos? ¿Cátodos? ??? y no sé si van mejor o peor son las que traia cuando la compré.
Delante a las pastillas les queda mucho, con 22.000 km pero detras le pusieron nuevas al cogerla yo con 15.000 km.
No sé si es que me timaron con los km o el dueño anterior frenaba siempre de atras o conducia pisando el freno.

Yo tb. cambie pastillas traseras con 20.000 km.Sien embargo las delanteras aun estan muy bien. (32.000 km)

gracias por vuestras respuestas.
Veo que lo de 3 anodos o electrodos es común, habra que cambiarse.
Y lo de las pastillas , pues no se , me quedo igual.
Con el evo y el abs no se si frena mucho o poco , tendria que probar otro modelo de moto.
;)

Hoy me han cambiado en el conce las pastillas traseras con 23.500 Km. y la gracia ha sido 58 Euros. A las delanteras aun le quedan

Atrás