Una de bujias

S

silencio

Invitado
Hola a todos,
me gustaria saber si alguno lleva puestas unas bujias de esas de tipo "U" (o de doble chispa, polo o como se llamen), y si es notable algun tipo de mejoria respecto a las bujias normales. Yo llevo unas normales en mi gs1100 y sin problemas, pero he oido diferentes opiniones sobre el tema y quisiera salir de dudas. ???
Zenkiüs!!
 
Cuando fuí al concesionario y pedí las bujías para mi R 1100 GS me dieron unas que llevaban dos electrodos de masa. Como no me dijeron nada, pienso que deben ser las originales.
¿Que como van? Pues, perféctamente. No creo que podamos apreciar ninguna diferencia significativa entre las de uno y dos electrodos.
Saludos.
 
Yo lo decia porque en diversos catalogos y revistas se anuncian de muchas clases (iridium, platino, splitfire, electrodo en "u"...), y todas anuncian mejoras en un sentido o en otro, basicamente que mejoran la chispa, con la consiguiente mejora de la combustion y el arranque en frio.
Yo soy un poco esceptico, pero a lo mejor alguien ha probado algo diferente y ha notado alguna mejoria.
 
En el caso de las bujias, que son relativamente baratas, creo que hay que probarlas. Yo le puse a mi 1150GS unas splitfire de platino hace cosa de un mes y creo que SI SE NOTA. La moto arranca mejor y las pistonadas parecen mas suaves. Tambien es muy importante llevar siempre el nivel del aceite por lo menos a la mitad, asi la moto tambien se nota mas suave que si la llevas con menos aceite.

Un saludo y ya contaras que tal.
 
Ok raulgm,
creo que tienes razon en eso de que hay que probarlas.Pondre unas splitfire y vere que tal arranca ahora que ha llegado el frio.
Ya os contare! ;)
 
Arriba