Una de cal, una de arena.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Como ya dije hace algunos dias, la moto no carga bien. Según el voltimetro, lo máximo que llego es a 12 y pico cuando ya está caliente y a regímenes altos. Cuando arranco no pasa de 11'5.
Ayer estuve con la moto en el taller. Quitamos la placa de diodos y la cambiamos por otra, seguía haciendo lo mismo.
Después cambiamos el rotor, más de lo mismo.
Así que ahora nos queda comprobar el regulador.
Hasta aquí las malas noticias.
Las buenas:
Hoy me han llamado de BMW (Fersan Alicante) para decirme que mi llanta ya ha llegado, que pase el jueves para que me la instalen "by the face" (gracias Emilio).
También he estado en el hospital con el anestesista, no parece que me vayan a operar antes del 28, con lo que mi participación en Vinuesa esta practicamente asegurada.

me alegro sobretodo por lo de Vinuesa, yo creo que podre confirmar pronto mi asistencia.

Seguro que es el regulador. ;)

Enorabuena que ya estas casi a tope 8-)

Curro,

Como te dije en otro mensaje, tengo el regulador que le he quitado a la RS al sustituirlo por el conjunto electronico. Si lo necesitas se lo puedo dar a alguien de Madrid que vaya a Vinuesa.

Saludos!!!! ;)

Gracias, pero lo necesitaria para poder ir a Vinuesa, so pena de quedarme sin bateria a mitad de camino.
Enviame un mensaje a mi movil con tu movil y te llamo.
El mio es el 639.63.44.87

Las medidas que has tomado son del reloj de la moto o de un tester?
Te lo digo porque me volví loco hasta que comprobé que es el reloj es que marca de menos en la mía.1 voltio >:(

Te queda, por eliminación, el regulador, y revisar las escobillas del alternador, que no estén gastadas o rotas, y que estén bien conectadas, que los muelles trabajen bien.

Slds.

Me imagino que es el que compraste que lleva también toma de temperatura.Antes que nada,yo probaba con otro voltímetro ;)

Eso lo vamos a hacer esta tarde.
De todas maneras Moggul me envia su regulador (muchas y sinceras gracias) por mi valija (pa ahorrar costes) así que ya veremos.
Saludos.

Hola Curro...tengo uno de Wv escarabajo....lo quieres? jejejejeje!!!!

Curro , mas facil todavia, mira lo que mide tu voltimero, ve a un taller de coches electrico y que te enchufen el cargador de baterias , todos tienen uno, y a ver que marca , es posible que no marque bien tu voltimetro.
La moto arranca bien???

Misterios de la electronica/electricidad.
Hemos llevado la placa de diodos a un taller de electronica, los diodos bien, pero habia una resistencia (o lo que sea) suelto, segun el del taller es el testigo de carga (desde que compre la moto siempre iba encendida la luz de que no carga).
Lo ha reparado.
Le hemos puesto un rotor que ha sido comprobado en el mismo taller (y funciona)
Hemos aprovechado para cambiar el reten del cigüeñal.
Lo hemos puesto todo y con la tapa quitada hemos arrancado.
Y milagro 13.5 voltios.
Le ponemos la tapa, volvemos a arrancar y no pasa de los 12.0 voltios.
Hemos comprobado con un voltimetro y marca lo mismo que mi voltimetro.
Vamos a esperar a que me llegue el regulador para montarlo a ver que pasa.
Eso si ahora cuando llega a los 12 voltios se apaga la luz de carga
Saludos

Curro,

Cuando monté mi placa electronica al cerrar la tapa no cargaba. Volvi a abrir la tapa y me di cuenta que había pillado el cable azul entre la tapa y la carcasa y por eso no cargaba. Ahora he puesto el cable bien y ya funciona.

En cualquier caso el regulador sale mañana o pasado.

Eso hemos pensado (lo del cable) y hemos vuelto a quitar la tapa. hemos vuelto a arrancar y sigue todo igual.
Lo dicho, a esperar el regulador.

Atrás