Una de cal y otra de arena

Curroalb

Curveando
Pues eso, una de cal y otra de arena.
Ayer por la tarde pasé la ITV, sin ningun problema, me revisaron frenos, luces, ruedas y ruido. Todo perfecto. Esto es lo bueno.
Lo malo: esta mañana he cogido la moto para ir a trabajar y cuando llevaba recorridos 50 metros olia todo a gasolina que tiraba para atras y además he empezado a notar la pierna derecha mojada. Paro y algun HI** de PU** me ha hecho un corte en el macarrón y salia la gasolina a borbotones.
Me ha tocado volver a casa andando y arreglar el desaguisado con cinta aislante y cinta americana. El tema es que no siento la gasolina que he ido desparramando por toda la calzada, sino que durante un tiempo he ido con la pernera del pantalon empapada en gasolina y si por lo que fuera se me llega a prender, a ver que hago.
En fin hoy ire a comprar un macarrón nuevo para terminar de arreglarlo.
Saludos.

Siempre pienso que no me encuentre nunca a nadie robandome o rompiendo algo de la moto, la verdad prefiero no verlo, porque si lo pillas seguro que encima te buscas un problema, cabron.........................s
saludos

como dice domino2  es mejor no encontrar a nadie  por que al final nos sale mas caro  aun siendo nuestra la moto

y la verdad tuviste, suerte  porque con el pantalon  empapado de gasolina,   le da por tirar una colilla de un cigarro  alguien,   y le da por coger fuego............ es mejor no pensarlo  pues  se me empieza  a hinchar la vena del cogote >:(  

javi    

Pufff, más que el daño en sí, que podría haber sido importante, lo peor es la incertidumbre e intranquilidad que te queda para siempre.

A mi ya me han hecho unas cuantas, pues una de las motos la tengo en la calle. Las meadas de perro son moneda común (ni con repelente lo evito), de hecho ya he tenido un par de broncas y un día casi salgo en la tele aompañado de la palabra "presunto". Pero además me han partido una bujía (para robar), me han rajado el asiento, me han tirado la moto...

Pero bueno, piensa en la de cal... ;)

Me acuerdo de hace bastantes años estaba con mi novia (ahora mi mujer) hara unos 15 años de vacaciones en la costa brava y me robaron el carburador entero lado derecho (me acuerdo) de mi r65 joder que putada me hicieron, pero me jodio mas una vez que me tiraron la moto al suelo y me rajaron el sillin, lo del carburata me costo mas dinero pero bueno piensas algun cabron que le haria falta, pero el romper algo por el simple echo de joder al projimo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
salut

Me solidarizo con Curro y con todos los que en elgún momento han sufrido la mala pata de esos encefaloplanos de mierda.

Yo no soy creyente pero si lo fuese, le preguntaría: ¿cómo no nos has dotado de un pelín más de inteligencia, un podo de buen corazón y algo de buen gusto? ¿Dios, esto es lo que realmente querías?

esbama dijo:
Yo no soy creyente pero si lo fuese, le preguntaría: ¿cómo no nos has dotado de un pelín más de inteligencia, un podo de buen corazón y algo de buen gusto? ¿Dios, esto es lo que realmente querías?

Aunque, según parece, nos hizo a su imagen y semejanza, con algunos debió de hacer experimentos.

Pues yo opino que un par de huesos rotos enseñan mucho, muchísimo. >:( >:( >:( >:( >:(
salut

VictorR100T dijo:
Qué gusto por hacer el mal. ¡Hay gente para todo! :-/

Estoy totalmente de acuerdo, no puedo imagina que mal causo esta moto para que se ensañaran de esa manera con ella...http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130345336571&ssPageName=ADME:B:FSEL:GB:1123

Un saludo
1

coñe... ya te pasó lo de la espuma en el escape... y ahora esto... pon una camarita que seguro que es el mismo lumbreras... lo jodio es que el ir derramando gasolina ya es ponerte en peligro a ti.....

MaK dijo:
[quote author=VictorR100T link=1258613756/0#1 date=1258613978]Qué gusto por hacer el mal. ¡Hay gente para todo! :-/

Estoy totalmente de acuerdo, no puedo imagina que mal causo esta moto para que se ensañaran de esa manera con ella...http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130345336571&ssPageName=ADME:B:FSEL:GB:1123

Un saludo
[/quote]
Joder... parece que la hayan rociado con ácido. Hay que ser cabrón >:( >:( >:(
Curro, yo también estoy en que es el mismo de la espuma en los tubos. Molaría saber quién es, y hacerle una visita, en plan "Los Soprano", a ver qué le pasa...
1

Atrás