UNA DE CAL

joaquin_algeciras

Allá vamos
Despues de la cantidad de comentarios de fallo tras fallo de la gs 1200.La verdad es que cuando me presente a este foro se me vino el animo a los suelos , y escribo esto ahora despues de 12000 km y quiero expresar mi opinion para aquel que todavia este pensando que si merece la pena gastar 15000 euros en esta motocicleta,las vibraciones a mi despues de haber tenido la 1100s me parecen mucho menor que en esta ultima,el consumo de neumaticos circulando solo y la mayoria de las veces por crt de momtaña,es decir gastando los flancos me hacen pensar que tengo gomas para 16000 o 18000km,tengo las tourance, el consumo de gasolina es de los mas bajos de todas las motos que he tenido,tiene una tercera velocidad para crt de montaña,que te hace pensar que tienes una moto automatica das gas y cortas y retienes con motor,la agilidad en crt sinuosas no la recuerdo desde que una vez tuve una trx, los frenos son tambien de los mas potentes que he probado aunque para mi el delantero demasiado con el servo y lo que para mi es casi lo mas importante , no me canso de limpiarla y admirarla, es decir que cualquier hueco que tengo me bajo al garaje y siempre tengo algo que hacerle.Pues eso que queria hacer comentarios a favor de esta motocicleta ,para que no todos sean malos, es decir una de CAL. saludos

Se agradecen comentarios como el tuyo , para los que tenemos intenciones de pasarnos a la GS grande ::) en un tiempo, ya que no voy a negar que nos surgen algo más que dudas cuando se leen algunos post que hay en el foro ,saludos y a disfrutar mucho tiempo esa gran moto ;D ;D

bueno otra de cal por mi parte:
tengo una r 1200 gs de segunda mano la pille con 6400 y ahora tiene 14400. bueno una bombilla fundida y problemas con el can bus. el otro dia me la tiraron aparcada y unos arañazos que para el seguro suben a 3000 euros. si me aceptan el presupuesto entrego la mia y me saco una nueva. que sirva como ejemplo para los indecisos.

realmente así es una GS, una moto DIARIA, de "facil" mecánica y muy agradecida.
lo de los problema,pues hombre, hay muchas vendidas (y más en estos dos últimos años) y pocos los fallos que dan.
lo que pasa es que esos pocos fallos se oyen demasiado.
me alegro que a pesar de esos (pocos) malos rumores te hayas decidido por la compra. veras como te dá muchos kmts de satisfacciones.
ahora sólo hace falta que te atrevas a meterte por alguna pista.....que se puede.

por cierto, las tourance con 18mil  :-? no creo que lleguen...al menos en buen estado.

La mía 10300 km, va de lujo. Un makinón. Cal, cal, cal, cal ;D ;D ;D

Pep

YO LA COMPRE CO 23.000 KM Y AHORA TIENE 27.000 KM SOLO HE FUNDIDO 1 BOMBILLA DE LA LUZ CORTA :D :D :D LO DEMAS TODO PLACER.....

una de arena,
ya hemos pasados varias campañas por fallos o posibles fallos de ABS
el famoso retén que se les rompe a muchas boxer y estropea de paso el embrague...
desde el 29 de mayo en el taller, a falta de embragues por que no lo hay en alemania y cuando lo tienen tras andar sólo varios kms se rompe la bomba de embrague...
respecto a la agilidad, gasto gomas, consumo y demas lo suscribo todo, pero el servicio de Bmw tanto del conce como servicio postventa :'( :'(

A exepción del parkinson del velocímetro.
De momento:Cal, Cal , mucha Cal....... [smiley=thumbsup.gif]

Suerrrrte teníssssss!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Envidia cochina me corroe.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D

LA MITICA BOMBILLA DE LAS CORTAS FUNDIDAS, POR LO DEMAS SOLO QUE DECIR QUE ME EMBISTIO UN COHE HACE NO MUCHO EN UNA ROTONDA DE ESAS QUE LOS NIÑATOS RECORTAN COMO SI FUERAN COLLIN McRAE, Y EL SE FUE CON LAS DOS PUERTAS HUNDIDAS (DELANTERA CONTRA MI DEFENSA Y TRASERA CONTRA LA MALETA DE CASA) Y A NOSOTROS (MI GS Y YO) NO NOS PASO ABSOLUTAMENTE NADA,

CARRAZO DE COMBATE!!!!!

Hola.

Yo también ERA de los que dudaba de si compara o no la GS despueés de leer y releer los fallos de la misma. Al final me decidí a comprarla (fuimos a por una nueva, pero nos gustó una de segunda mano con 5500 kms y bastantes extras) y de momento sólo puedo hablar bien de la moto. Me da mucha seguridad en su conducción, es muy cómoda, no gasta mucho, etc, etc, etc, y me gusta muchísimo. En un mes le he hecho 2800 kms y cada día estoy más contento con ella.

CAL, CAL Y MÁS CAL. :D :D :D :D :D :D :D :D

Animo a los que duden cuando leen los post sobre los fallos. Obviamente lo malo suena más que lo bueno.

Saludos desde Extremadura.

Me la entregaron este viernes :D:

aho.jpg

El sábado salimos con papafondri a dar una vuelta por la Sierra de Huelva :D:

ahv.jpg

Y el domingo, con la fresquita, nos subimos de Huelva a Madrid, cogiendo por carreteras comarcales todo el camino para hacerle el rodaje en condiciones:

ahx.jpg

A pesar del calor que hacía, comimos en la terraza del bar en Miajadas para poder seguir vigilándola / contemplándola / admirándola, y no nos cansamos 8-).

Ya le hice los 1000 km y estoy encantado con ella. Cuando leo los comentarios de algunos fallos me preocupa y me sugestiona mucho :(, pero después la veo y me vuelve loca.

De momento todo es cal, pero a nivel de fiabilidad va a tener que compararse con la Fazer, que esa sí que fue todo cal durante 44.000 km y me costó la mitad, así que espero y deseo que ésta hasta los 100.000 por lo menos no diga ni mú :).

por lo que veo la 1150 gs ha salido mejor que la 1200 gs, a mi no se me ha fundido ninguna bombilla... ;D

Coño fondri ¿ y la Fazer ? Ademas me la has calcao. Bueno acabo de llegar de viaje y el cuentakilometros ya ha visto los 28.000 Km, despues de haberla metido 6.500 km en 15 dias puedo decir que es la Moto definitiva. Y si a mi tambien se me fundio la dichosa bombilla por lo demas va perfecta :) :) :)

Uffff, cuantas bombillas fundidas, dios mio, esa moto no me la compraria en la vida!!! ;D

saludos

zapatas dijo:
Coño fondri ¿ y la Fazer ? Ademas me la has calcao. Bueno acabo de llegar de viaje y el cuentakilometros ya ha visto los 28.000 Km, despues de haberla metido 6.500 km en 15 dias puedo decir que es la Moto definitiva. Y si a mi tambien se me fundio la dichosa bombilla por lo demas va perfecta :) :) :)

¡Hola Valentín :)!

Pues la Fazer ha pasado a peor vida (peor porque no creo que su nuevo dueño la mime tanto como yo), y yo he pensado que sois tantos los que alabáis esta moto, que iba a tener que pobar a ver si era cierto ::) ¡YLO ES, Y LO ES! Hoy la he recogido de la revisión de los 1000 km y no sé si será sugestión, pero la noto todavía mejor que cuando la dejé esta mañana (que más le vale, por 185 euritos).

A ver si nos vemos prontito por los madriles.

Pues a mi hoy mismo por la revisión de los mil 210 euos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pos 13.000 km y sin pegas. si no fuera x la pta vibracion de la pantalla q a 4.500 weltas da una tabarra q parece q vas en un cascajo......

Atrás