joaquin_algeciras
Allá vamos
Despues de la cantidad de comentarios de fallo tras fallo de la gs 1200.La verdad es que cuando me presente a este foro se me vino el animo a los suelos , y escribo esto ahora despues de 12000 km y quiero expresar mi opinion para aquel que todavia este pensando que si merece la pena gastar 15000 euros en esta motocicleta,las vibraciones a mi despues de haber tenido la 1100s me parecen mucho menor que en esta ultima,el consumo de neumaticos circulando solo y la mayoria de las veces por crt de momtaña,es decir gastando los flancos me hacen pensar que tengo gomas para 16000 o 18000km,tengo las tourance, el consumo de gasolina es de los mas bajos de todas las motos que he tenido,tiene una tercera velocidad para crt de montaña,que te hace pensar que tienes una moto automatica das gas y cortas y retienes con motor,la agilidad en crt sinuosas no la recuerdo desde que una vez tuve una trx, los frenos son tambien de los mas potentes que he probado aunque para mi el delantero demasiado con el servo y lo que para mi es casi lo mas importante , no me canso de limpiarla y admirarla, es decir que cualquier hueco que tengo me bajo al garaje y siempre tengo algo que hacerle.Pues eso que queria hacer comentarios a favor de esta motocicleta ,para que no todos sean malos, es decir una de CAL. saludos