***** UNA DE CALLOS DE POR FAVOR QUE SALIMOS YA!!! 07/08/2010*****

ComteArnau

Curveando
Ruta "Los Callos II"
Sábado 7 de Agosto'10

Bueno, por petición popular hay que poner en marcha salidita mañanera para comer unos estupendos callos en "Cal Cintu" en Sant Hipolit de Voltrega.
Pues bien, ya he hablado con el bar y no cierran este verano. Lo que me han comentado, eso si, que para que estemos mas cómodos nos recomiendan que lleguemos a partir de las 10:30am y ellos encantados.
Asi que ya ponemos en marcha el tema.

El segundo post sera para ir poniendo lista de inscritos.

El tercer post sera para ir poniendo las rutas propuestas.

Ruta: Será la ruta 2 pero quiero modificarla un poco mas que hay pocas curvas. Estoy en ello (02/08/2010)

Vamos que nos vamos!!!

P.D. resultado de la encuesta 10 a 4 a favor del Sábado

Re: ***** UNA DE CALLOS DE POR FAVOR QUE SALIMOS YA!!! *****

LISTA DE INSCRITOS:
Sábado 7 de Agosto​

[highlight]1[/highlight].- ComteArnau [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]2[/highlight].- 800RVB [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]3[/highlight].- Nachoff [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               4.- Oxum12 [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]5[/highlight].- Perailes [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight] y LaPera [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight] 
                                               6.- psycomantic [smiley=thumbup.gif]      
                                               [highlight]7[/highlight].- lluisjs [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGUILLES[/highlight]
                                               [highlight]8[/highlight].- molo [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               9.- rozala [smiley=thumbup.gif] + parienta [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]10[/highlight].- ralba [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight] + carmeta [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight]
                                               [highlight]11[/highlight].- DominGT [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight]
                                               [highlight]12[/highlight].- JordiFazer(amigo Comte) [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGUILLES[/highlight]
                                               13.- RAUL800R [smiley=thumbup.gif] + Lorena [smiley=thumbup.gif]
                                               14.- Amigo Oxum  [smiley=thumbup.gif]

LISTA CERRADA
19 COMENSALES​

Cris nos espera en "Cal Cintu" como es costumbre para tenerlo todo preparado. No rodara con nosotros.
He hablado con el bar, dice que somos muchos y que algunos tendremos que comer en la barra.
El tema comida: lo mejor y mas cómodo para todos es pedir de los platos que tengan preparados que son:

- "CALLOS"
- "MANDONGILLES AMB SIPIA"
- "BACALLÀ AMB SANFAINA"
- "POLLASTRE AMB PANSES"

[highlight]Necesito que los que NO quereis CALLOS decidais alguno de los otros 3 platos. Hoy por la noche tengo confirmar platos.(03/08/2010)[/highlight]

Rutas propuestas

Ruta 1 (Zona Montseny)
Desde el punto de encuentro nos podriamos dirigir hacia Sant Celoni, subir hasta Santa Fe del Montseny, bajar a Viladrau e ir a buscar el Eje Transversal para llegar al destino por via rapida, aunque este tramo podemos modificarlo si quereis.

Link de Google Maps por si quereis observar con mas detalle o modificar:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,2.462997&spn=0.371246,0.582962&z=11

Ruta 2​
Pasando por Sant Celoni, Hostalrich, Sils,Sant Feliu de Pallerols, Santa Maria del Corco y al destino.

Link de Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&...409,2.474327&spn=0.185617,0.4216&z=12
Ruta retocada (02/08/2010)
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,2.408752&spn=0.547057,0.883026&z=10

Ruta 3​
Empezando por Lliça d'Amunt, Sant Feliu de Codines, Sant Feliu Sasserra, Perafita y al destino.

Link de Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&...291,1.943207&spn=0.59672,1.40625&z=10

Las 3 son espectaculares. ¿Cual gusta mas? Venga, opiniones y preferencias!!!

apuntado psycomantic ¿solo o acompañado?

V'sssssssss

Si es el del 7 u 8 tengo que confirmar, mejor sabado de todas formas, aunque confirmaré en cuanto lo sepa seguro, a Olga "parienta" borrala porque ese finde inicio una semana de rodriguez!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y no se aun ande llevaré mi puerco ;D ;D pero casi seguro que el sabado voy.

Marchando una de callos porfavó

v'ssssssss

2F2022292E272727410 dijo:
Si es el del 7 u 8 tengo que confirmar, mejor sabado de todas formas, aunque confirmaré en cuanto lo sepa seguro, a Olga "parienta" borrala porque ese finde inicio una semana de rodriguez!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y no se aun ande llevaré mi puerco  ;D ;D pero casi seguro que el sabado voy.

Marchando una de callos porfavó

v'ssssssss

Modificado!!!

"Henos" aquí los de Pavía.
Yo voy. Casi seguro que solo (por no decir que seguro)
Propongo pasar por el ca la iaia :P :P :P :P :P :P :P
O la collada...

Bueno, ya puedo confirmar. 7 u 8 de Agosto es lo mas pronto que se puede hacer. Hay que decidir: Sábado o Domingo.

800RVB ;)

V'sssss

Mi voto va para el Sabado 7 de Agosto!!!!

Por favor, id votando todos los que tengáis intención de venir. Gracias.

Arriba teneis la encuesta!!!

V'ssssssssss

Mi voto enviado!!! Para el Sábado.

votado para el domingo.

Por favor, id indicando quienes habeis votado, que yo no lo se ver ;)

V'sssssssssss

He votado!!!!
Domingo 8, pero me da igual si es el sábado :D :D y si hace falta pues lo hacemos el 7 y el 8 ;D ;D ;D ;D ;D

No esperaba menos de ti bribón!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Sabado sabadete, vuelta en moto y................................ ducha que estoy de rodriguez ;D ;D ;D ;D

Yo 7, tengo k confirmar, el 8 no puedo pork curro.

Tengo que ir actualizando la lista, en breve lo haré que no ando por casa estos días.

V'ssssssssssss

A mi no me gustan mucho los callos (si... soy un raro jajaja)

Pero por dar una vuelta que no sea... asi que ya puedes apuntarme...

He votado el sabado... pero realmente me da igual cualquier de los dos dias... por si luego se ajustan las votaciones o es preferible el domingo.

Salu2!!!!

Hola a todos.

Todavía no puedo confirmar mi asistencia. En esa fecha estamos de vacaciones, pero todavía no tenemos claro para donde vamos a ir.  :-?

En unos días espero poder confirmar.  ;)

Vsss

Joe... venia del post a del anchoa en lo que esto se planteaba para este mes y mi decepcion es que no podré venir pues estoy de vacaciones. Así que disfrutarla a tope! Dos callos... y las dos me las pierdo... caguen....

Actualizada lista asistentes (confirmados con un [smiley=thumbup.gif])
Los que faltan:
- DSHDani y parienta: a la espera que decidáis donde vais a ir de vacaciones.
- r0dr1: segun comentas en el hilo de la ANCHOA me parece entender que vienes a los CALLOS. Por favor, confirma y de paso vota Sábado o Domingo.
- Oxum12: manifiestate!!!
- Detonativo: Si se hace el 7 estas pendiente de confirmar
- Scenivan: ¿vienes solo o acompañado?

V'ssssssssssss

Galleguinho, lo tuyo es mala suerte, siento que no puedas venir. Nos vemos en la proxima!!!

V'sssssssssss

Actualizados los 3 primeros post. Es el tercero falta decidir que ruta vamos a tomar. Como hay que hacer tiempo, alguien dijo pasar por el Montseny. Se aceptan sugerencias. La hora para llegar a "Cal Cintu" es a las 10:30-11:00am. Si queréis hacer mas ruta y llegar mas tarde seria otra opción, previa consulta con ellos.
En fin, que vayais diciendo cada uno la vuestra.

V'ssssssssssss

Compte... mala suerte tampoco lo diria que me voy a Japon 20 dias y tampoco me parece nada mal perderme una salidita si es por estos motivos :D jaja

Pues no, la verdad es que no está nada mal. Pasarlo bien por esas tierras que me da a mi que vais a ver muchos japoneses y mucho arroz. ;D ;D ;D ;D ;D

1D34071B37352C3D07192A36392D580 dijo:
Actualizada lista asistentes (confirmados con un  [smiley=thumbup.gif])
Los que faltan:
- DSHDani y parienta: a la espera que decidáis donde vais a ir de vacaciones.
- r0dr1: segun comentas en el hilo de la ANCHOA me parece entender que vienes a los CALLOS. Por favor, confirma y de paso vota Sábado o Domingo.
- Oxum12: manifiestate!!!
- Detonativo: Si se hace el 7 estas pendiente de confirmar
- Scenivan: ¿vienes solo o acompañado?

V'ssssssssssss

Solo...???
Pero, que no venis conmigo...? ;D ;D ;D

joer!!! como sois... ;D

Voy con la dona!!! si se confirma que es el Sabado 7

V'sssssssssssss

ok!!!

ey, perdón por la desaparición! Ese fin de semana precisamente no estoy en BCN, ni el siguiente :/

así que me temo que m voy a perder los callos :__

pasadlo bien!! :)

Esperemos que haya mas suerte en la próxima, puede que sea en la ANCHOA.
Pásalo bien!!!

V'sssssssssss

me ekivoke de voto, solo podria el 8 :o

me lo dices o me lo cuentas!!! :o :o :o :o :o :o :o

Hola Comte
me apuntaría al Sábado me falta confirmarlo en el trabajo pero creo que podré asistir! por cierto de donde se sale :-????

preferiblemente domingo por me es igual asin que alli estare

756279310 dijo:
Hola a todos.

Todavía no puedo confirmar mi asistencia. En esa fecha estamos de vacaciones, pero todavía no tenemos claro para donde vamos a ir.  :-?

Vsss

Veniros!!!!!!
Es que echo de menos a mi amarillita y cuando veo la tuya me pngo un poco más alegre!!!!
Y cuando os veo a vosotros también, claro! :D :D
Sabeis que por el tema de alojamiento no hay problema.

Abrazos.

424043402F0 dijo:
Hola Comte
me apuntaría al Sábado me falta confirmarlo en el trabajo pero creo que podré asistir! por cierto de donde se sale :-????

Esperamos pues tu confirmación y ojalá te puedas venir. El tema de la ruta está por decidir. Alguien comentó pasar por el Montseny pero está por decidir. De todas formas el punto de salida sería en los alrededores de Granollers según se haga la ruta. Se aceptan ideas o sugerencias eh!.

V'ssssssssssss

120710030B0E0711420 dijo:
[quote author=756279310 link=1279832950/20#20 date=1279987043]Hola a todos.

Vsss

Veniros!!!!!!
Es que echo de menos a mi amarillita y cuando veo la tuya me pngo un poco más alegre!!!!
Y cuando os veo a vosotros también, claro!  :D :D

Abrazos.
[/quote]

El jodio conoce un puente la mar de bonito y acogedor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

725B6874585A4352687645595642370 dijo:
[quote author=120710030B0E0711420 link=1279832950/36#36 date=1280138413][quote author=756279310 link=1279832950/20#20 date=1279987043]Hola a todos.

Vsss

Veniros!!!!!!
Y cuando os veo a vosotros también, claro!  :D :D

Abrazos.
[/quote]

[highlight]El jodio conoce un puente la mar de bonito y acogedor [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que recuerdos cuando vivia bajo el puente ;D ;D ;D la de polinizaciones...... :D :D :D :D

bueno he vuelto de vacaciones y mañana en el trabajo podré confirmar mi asistencia o no, espero que si y me gustaría poder compartir con vosotros esa mañanita!! ;) estoy cruzando los dedos! :D

Actualizada lista se asistentes en el segundo post y puestas 3 posibles rutas en el tercer post para que digáis cual os gustaría mas. Va a ser dificil porque las 3 son CHAPEAU!!!

molo: te he añadido a la lista a la espera que confirmes oficialmente
Deto: al final si es en Sábado, ¿no vas a poder venir?

V'ssssssssssssssss

PUES BUENO ESTA SALIDITA VA HA SER LA ULTIMA DE MI AMARILLITA AL LUNAS QUE VIENE LA ENTREGO :'( :'( :'( :'( :'( SEGURO QUE LA ECHARE DE MENOS ::) ::) ::) POR LO MENOSHASTA QUE ME SUBA EN LA NUEVA ;D ;D ;D ;D

Y LA SIGUIENTE RODAJE EN LA ANXOA II :D :D :D :D :D :D

AL FINAL COMO QUEDA SABADO O DOMINGO

Oxum que te compras que nos tienes en vilo!!!!!!

OS RECUERDO POST ANTERIOR!!!

Actualizados los 3 primeros post. Es el tercero falta decidir que ruta vamos a tomar. Como hay que hacer tiempo, alguien dijo pasar por el Montseny. Se aceptan sugerencias. La hora para llegar a "Cal Cintu" es a las 10:30-11:00am. Si queréis hacer mas ruta y llegar mas tarde seria otra opción, previa consulta con ellos.
En fin, que vayais diciendo cada uno la vuestra.

V'ssssssssssss

A ver, que no me ha quedado claro el orden de las rutas; se empieza por la 1, la 2 es
la de antes de los callos y se acaba por la 3??? ;D

En serio, me encantaría asistir pero estaré fuera y retirado de moto hasta finales de agosto :(

PD: Compte, gracias por el toque ;)

Bueno, ya habrá otra oportunidad. Ya te volveré a avisar y nos hacemos una escapada. Cuídate!!!

V'ssssssssssss

3A35373C3B323232540 dijo:
Oxum que te compras que nos tienes en vilo!!!!!!

SORPRESAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJE . ME TIENEN QUE CONFIRMAR UNA SERIE DE COSAS Y HABER QUE ME DICEN QUE COMIENZO HA ESTAR UN POCO IMPACIENTE
PERO A LA QUE ESTE TODITO ATADO OS LO DIRE

comte si tenemos que escoger me es igual pero hemos hecho el pito pito colorito y a tocado la 2 :P :P :P ;D ;D ;D ;D

ComteArnau en principio cuenta conmigo ( tengo dos peques y eso siempre me hace ser cauto en todo)
Una consulta yo vengo de St Pere de Ribes (al lado de Sitges), hay alguién que salga de Barcelona y pueda quedar conmigo en alguna salida de la ronda de dalt o litoral hasta punto de salida???? :-? :-? :-?
La ruta sinceramente me da igual, si es con buena tº mejor que mejor pq la piel da muchaaaaaaaa calor. ;)

Atrás