***** UNA DE CALLOS DE POR FAVOR QUE SALIMOS YA!!! 07/08/2010*****

Re: ***** UNA DE CALLOS DE POR FAVOR QUE SALIMOS YA!!! *****

Lo suyo sería empezar a rutear a las 08:30 pero eso ya depende de lo tarde que querías comer.

V'ssssssssssss

Hay novedades respecto a la comida, así que estado atentos que necesito que os pronuncieis.

637479613D3E0C0 dijo:
[quote author=5A73405C70726B7A405E6D717E6A1F0 link=1279832950/81#81 date=1280616957][quote author=21363B237F7C4E0 link=1279832950/79#79 date=1280613884]callos no

les he comentado la salidita a la gente que estubimos el otro dia me han de decir algo cuando te he de dar una respuesta comte de los que serian

Por mi, no hay inconveniente. El problema es el aforo del bar. Los que estamos en la lista (16) ya seremos justos. Yo también se lo he dicho a 2 amigos míos pensando que no seriamos muchos y ... la cuestión es que no vamos a caber!!! ¿Cuantos serian, Oxum? Dime algo y yo llamo al bar a mediodia y pregunto cuantos pueden caber.
En menudo lío me he metido!!!  ::)

Estoy a la espera.

V'ssssssssss
[/quote]
[highlight]serian 5 motos dime hasta cuando tienes de limite y si te ves en un apuro le dire nada mas que a 2 a Antonio que ya ha compartido la anxoa y el otro dia (Vsrtom) y a un vecino mio[/highlight] [/quote]

Oxum: ¿5 motos contando la tuya? ¿4 amigos y tu?
Aclaramelo porfa.

V'sssssssss

Ruta "Los Callos II"
Sábado 7 de Agosto'10

Bueno, por petición popular hay que poner en marcha salidita mañanera para comer unos estupendos callos en "Cal Cintu" en Sant Hipolit de Voltrega.
Pues bien, ya he hablado con el bar y no cierran este verano. Lo que me han comentado, eso si, que para que estemos mas cómodos nos recomiendan que lleguemos a partir de las 10:30am y ellos encantados.
Asi que ya ponemos en marcha el tema.

El segundo post sera para ir poniendo lista de inscritos.

El tercer post sera para ir poniendo las rutas propuestas.

Ruta: Será la ruta 2 pero quiero modificarla un poco mas que hay pocas curvas. Estoy en ello (02/08/2010)

Vamos que nos vamos!!!

P.D. resultado de la encuesta 10 a 4 a favor del Sábado

LISTA DE INSCRITOS:
Sábado 7 de Agosto​

[highlight]1[/highlight].- ComteArnau [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]2[/highlight].- 800RVB [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]3[/highlight].- Nachoff [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]4[/highlight].- Oxum12 [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]5[/highlight].- Perailes [smiley=thumbup.gif] y LaPera [smiley=thumbup.gif] 
                                               [highlight]6[/highlight].- Scenivan [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               7.- psycomantic [smiley=thumbup.gif]      
                                               [highlight]8[/highlight].- lluisjs [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]9[/highlight].- molo [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               10.- rozala [smiley=thumbup.gif] + parienta [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]11[/highlight].- ralba [smiley=thumbup.gif] + carmeta [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]12[/highlight].- DominGT [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               13.- JordiFazer (amigo Comte) Confirma el 03 Agosto
                                               14.- Amigo 1 Oxum
                                               15.- Amigo 2 Oxum
                                               16.- Amigo 3 Oxum
                                               17.- Amigo 4 Oxum

LISTA CERRADA
22 COMENSALES​

He hablado con el bar, dice que somos muchos y que algunos tendremos que comer en la barra.
El tema comida: lo mejor y mas cómodo para todos es pedir de los platos que tengan preparados que son:

- "CALLOS"
- "MANDONGILLES AMB SIPIA"
- "BACALLÀ AMB SANFAINA"
- "POLLASTRE AMB PANSES"

[highlight]Necesito que los que NO quereis CALLOS decidais alguno de los otros 3 platos. Mañana por la noche tengo confirmar platos.[/highlight]

Oxum, confirmame asistencia de tus compis.

Nano!!!

K la dona cambia el menu... ::)

si puede ser, "MANDONGILLES AMB SIPIA"

ok..?

saludos!!!!!!!

123B0814383A2332081625393622570 dijo:
[quote author=30253221292C2533600 link=1279832950/85#85 date=1280658041]Imagino que das por hecho que nosotros somos dos!!!!

Claro, BLACK CAMEL y tú. 2[/quote]
nO!! Si cuentas a Black Camel, somos tres ;D ;D ;D LA PERA viene también!!!!

[highlight]Hechar un ojo a la ruta 2 retocada en el post 3[/highlight]

163F0C103C3E27360C12213D3226530 dijo:
Oxum, confirmame asistencia de tus compis.
no he tenido respuesta de ninguno de ellos creo que antonio vendra pero los demas no lo se y serian 5 sin contarme a mi
haber si mañana puedo hablar con ellos y te comento por la noche
y si has de dar una contestacion ya cuenta con uno mas y los demas tiempo han tenido.

:'( :'( :'(....me quede fuera,,hay q estar mas vivo!  disfrutad y colgar afotejosss, Nacho, olvida el privi...q puta joe!!( puta con acento en la A eh!?) :-?

Aunque.,...estoy modificando el mensaje y pensando en que quizas acompañaros un rato y a media mañana dar media vuelta....almenos calmaria mis ansias de rodar en manada...Me apunto a la ruta y pero a comer vajo a casa..

Al final que dia? 7 u 8? y la hora? y el lugar? en moto o en bici ?

Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D
Para mí, [highlight]callos[/highlight]
Para la parienta, [highlight]pollastre amb patatas[/highlight], si pot ser...
Ralba, perfecto! quedamos en Mataró, estacion de tren. ¿Te parece a las [highlight]8.00[/highlight]?

4A66646E69607262755D070 dijo:
:'( :'( :'(....me quede fuera,,hay q estar mas vivo!  disfrutad y colgar afotejosss, Nacho, olvida el privi...q puta joe!!( puta con acento en la A eh!?) :-?

Aunque.,...estoy modificando el mensaje y pensando en que quizas acompañaros un rato y a media mañana dar media vuelta....almenos calmaria mis ansias de rodar en manada...Me apunto a la ruta y pero a comer vajo a casa..

Al final que dia? 7 u 8? y la hora? y el lugar? en moto o en bici ?

Pero chico, ¿donde coñ... te has metido? Esta tarde te prometo que me he acordado de ti y te he hubiera llamado al mobil si tuviera tu tlfn pero algo me ha dicho que ibas a asomar tu cabecita. A fin de cuentas, vosotros 2 fuisteis los que me pedisteis CALLOS o ANCHOAS.
¿Ahora que? Bueno... para la próxima no podéis fallar eh!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda... pasad que os apunto!!! Ya veremos como entraremos en el bar :-?

Ya que estais, elegid plato por favor.

V'sssssssssssss

75696A696C6B6C050 dijo:
Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D
Ralba, perfecto! quedamos en Mataró, estacion de tren. ¿Te parece a las [highlight]8.00[/highlight]?

Buenas,
Sin problemas, no he mirado ni a que hora salimos de Granollers (Repsol).
Finalmente Domin, quedamos en frente de la estación de tren de Mataró a las 08:00AM, en 15 minutos estamos allí.
Comte, mucha comida para tan poco pollo. Comer, comeré en casa y almorzar, semejante cantidad de comida...a mi me es imposible.
Comentaré con Carmeta el plan que hay (que todavía no sabe que está apuntada...) y te indico algo al respecto, se puede cambiar por algo más "light"?
Ale, sres, ya queda menos para el Sábado (inicio de vacaciones).

V´s

49555655505750390 dijo:

En el momento pedís las patatas, supongo que no habrá problema.

6F7C717F7C1D0 dijo:
[quote author=75696A696C6B6C050 link=1279832950/110#110 date=1280782604]Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D

Buenas,
Finalmente Domin, quedamos en frente de la estación de tren de Mataró a las 08:00AM, en 15 minutos estamos allí.
Comte, [highlight]mucha comida para tan poco pollo.[/highlight] Comer, comeré en casa y almorzar, semejante cantidad de comida...a mi me es imposible.
Comentaré con Carmeta el plan que hay (que todavía no sabe que está apuntada...) y te indico algo al respecto, se puede cambiar por algo más "light"?

V´s

[/quote]

Chico... MOTO GRANDE=PLATO GRANDE ¿comer a medio día pa que?
¿A que esperas para decírselo a Carmeta? Estoy viendo que vas a ir a dormir caliente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre el "light" te digo lo mismo que a DominGT, en el momento se lo pides al del bar que es mas grande que yo y a ver que te dice ;)

0A23100C20223B2A100E3D212E3A4F0 dijo:
[quote author=6F7C717F7C1D0 link=1279832950/112#112 date=1280783463][quote author=75696A696C6B6C050 link=1279832950/110#110 date=1280782604]Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D

Buenas,
Comte, [highlight]mucha comida para tan poco pollo.[/highlight] Comer, comeré en casa y almorzar, semejante cantidad de comida...a mi me es imposible.

V´s

[/quote]

Chico... MOTO GRANDE=PLATO GRANDE ¿comer a medio día pa que?
¿A que esperas para decírselo a Carmeta? [highlight]Estoy viendo que vas a ir a dormir caliente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Sobre el "light" te digo lo mismo que a DominGT, en el momento se lo pides al del bar que es mas grande que yo y a ver que te dice ;)[/quote]

A buenas horas...

Edito: Ya comentaremos el tema del almuerzo el mismo Sábado. :-X

Yo me apunto a los callos comte!!!

Manifestaos los de barna, como quedamos?????????

Que ganas tengo!!!
v'sssssssssss

30232E2023420 dijo:
[quote author=75696A696C6B6C050 link=1279832950/110#110 date=1280782604]Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D

Buenas,
Comte, mucha comida para tan poco pollo. Comer, comeré en casa y almorzar, semejante cantidad de comida...a mi me es imposible.
Ale, sres, ya queda menos para el Sábado[highlight] (inicio de vacaciones).[/highlight]

V´s

Como lo sabes!!! Como lo sabes!!!!!! Y vaya inicio!! :D :D :D

[/quote]

555A5853545D5D5D3B0 dijo:
[quote author=30232E2023420 link=1279832950/112#112 date=1280783463][quote author=75696A696C6B6C050 link=1279832950/110#110 date=1280782604]Comte, mi parienta se niega a comer callos (ya te lo había puesto), así que como le demos de comer callos nos deja a todos tirados sin las motos  :D

Buenas,
Ale, sres, ya queda menos para el Sábado[highlight] (inicio de vacaciones).[/highlight]

V´s

Como lo sabes!!! Como lo sabes!!!!!! Y vaya inicio!!  :D :D :D

[/quote]
[/quote]

;)
Sólo pasamos por un parque natural. Que alguien se lleve una traca para celebrar el encuentro leches. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

382F223A6665570 dijo:
[quote author=163F0C103C3E27360C12213D3226530 link=1279832950/104#104 date=1280771869]Oxum, confirmame asistencia de tus compis.
no he tenido respuesta de ninguno de ellos creo que antonio vendra pero los demas no lo se y serian 5 sin contarme a mi
haber si mañana puedo hablar con ellos y te comento por la noche
y si has de dar una contestacion ya cuenta con uno mas y los demas tiempo han tenido.[/quote]

Bueno, pues apunto solo uno mas ya que han habido nuevas incorporaciones y ya mas gente es imposible. Uno de mis compis se ha dado de baja tambien y el otro no lo se hasta mañana.
Modifico lista y cierro.

V'sssssssss

Hay novedades respecto a la comida, así que los que no hayáis escogido necesito que os pronuncieis.

LISTA DE INSCRITOS:
Sábado 7 de Agosto​

[highlight]1[/highlight].- ComteArnau [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]2[/highlight].- 800RVB [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               [highlight]3[/highlight].- Nachoff [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               4[.- Oxum12 [smiley=thumbup.gif]
                                               5.- Perailes [smiley=thumbup.gif] y LaPera [smiley=thumbup.gif] 
                                               [highlight]6[/highlight].- Scenivan [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGILLES[/highlight]
                                               7.- psycomantic [smiley=thumbup.gif]      
                                               8.- lluisjs [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]9[/highlight].- molo [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
                                               10.- rozala [smiley=thumbup.gif] + parienta [smiley=thumbup.gif]
                                               [highlight]11[/highlight].- ralba [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight] + carmeta [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight]
                                               [highlight]12[/highlight].- DominGT [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight]
                                               13.- JordiFazer (amigo Comte) Confirma el 03 Agosto
                                               14.- RAUL800R [smiley=thumbup.gif] + Lorena [smiley=thumbup.gif]
                                               15.- Amigo Oxum  [smiley=thumbup.gif]

LISTA CERRADA
21 COMENSALES​

He hablado con el bar, dice que somos muchos y que algunos tendremos que comer en la barra.
El tema comida: lo mejor y mas cómodo para todos es pedir de los platos que tengan preparados que son:

- "CALLOS"
- "MANDONGILLES AMB SIPIA"
- "BACALLÀ AMB SANFAINA"
- "POLLASTRE AMB PANSES"

[highlight]Necesito que los que NO quereis CALLOS decidais alguno de los otros 3 platos. Mañana por la noche tengo confirmar platos.[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 08:20 SÁBADO 7 AGOSTO

Los que vengan de las Rondas de Barcelona, pueden venir por aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,2.100449&spn=0.273006,0.703125&z=11

Los que lleguen por la zona de Mataro, por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,2.345924&spn=0.136395,0.220757&z=12

Los que vengan de la zona de Vic, por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,2.241898&spn=0.272238,0.441513&z=11

Los que vengan de la zona de Terrassa y Sabadell, por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,2.214432&spn=0.136426,0.220757&z=12

Los que vengan de la zona de Molins de Rei o Martorell, por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,2.115555&spn=0.272956,0.441513&z=11

RUTA 2 MODIFICADA
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,2.408752&spn=0.547057,0.883026&z=10

¿Alguna duda o sugerencia?

V'sssssssssss

6A79747A79180 dijo:
[quote author=303F3D36313838385E0 link=1279832950/120#120 date=1280786654] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que mamonaso!!!

:P
[/quote]

Dejaros de tracas marikitas!!!
Si no viene el fallero mayor no hay tracas :D :D Hay que seguir los estatutos y pedir permiso a MAESE FRANFRAN ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaa,
Bueno pues por aquí nos pronunciamos con lo siguiente:
"Marchando dos pollos para nosotros" ;D ;D ;D

Oido cocina!!!

Nos vemos en na!!!

¿Y un rompetochos? Es que me quedan unos pocos!!!

V'ssssssssss

Oxum!!! hay bajas de última hora. Scenivan y parienta no pueden venir. Habla con tus compis.

V'sssssssssss

Dos dias sin entrar y tengo que leer 4 paginas para enterarme...

Yo prefiero "MANDONGILLES AMB SIPIA"

Nos vemos a las 8:20 en granollers

Atrás