Una de Casco

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola compañeros. Tengo que comprar un casco nuevo y quiero un system 6, blanco para ser más concreto, el que pone bmw en la parte de atrás en negro. Ahora tengo un Shark Open Line talla M. Si la medida de la cabeza es de 57 cms, ¿qué medida debo pedir para el casco bmw? Gracias por las respuestas ;)
 
Mira en la web de BMW .... aunque creo que vienen en ambas denominaciones ....
No recuerdo la talla del mio pero es 57-58 cm ...
 
hola goleta; si te refieres a marcas la verdad es que quiero un buen casco... alguna sugerencia?
 
Yo tengo uno y es una auténtica basura, suenan todos los plásticos de despega con mirarlo. Vamos que no vale para nada
 
Te cuidado con las tallas,probarlo seria lo suyo pues a veces es como los zapatos el mismo numero te puede apretar o lo contrario.
Los cascos BMW van por cms
 
jromanr6, dices que es una basura? no es fabricado por schuberth? que además vale una pasta... :huh:
 
Yo tengo el system 6 Evo y, de momento, estoy encantado con él. Aún no lo he probado con la C, porque me la dan en agosto. Pero con una MVaugusta Brutale de un amigo, llevé mi casco y muy bien. Es cómodo, silencioso y muy bien terminado. Sin apenas protección contra el viento y a 130 Km/h, no tengo queja del casco, más bien al contrario, estoy muy contento.
Igual que ahora digo que estoy contento, si se me cayera algún plástico, como he leído que le ha pasado a algún compañero, no dudaría en quejarme. Espero que eso sean problemas aislados y con el paso del tiempo siga tan contento como lo estoy ahora.
 
Yo llevo un integral que no es modular y que lo recomiendo muchisimo. Cambie de schuberth s1 a shoei gt air, y que maravilla! Es silencioso y encima no pesa nada, vamos, un buen casco, la verdad es que estoy muy contento. Pruebalo y seguro que no te deja indiferente.
 
jromanr6, dices que es una basura? no es fabricado por schuberth? que además vale una pasta... :huh:

Exacto, digo eso cualquier c3 es mejor que el sistem 6 aunque lo fabrique la misma casa no tiene nada que ver las calidades el porque no me lo preguntes por que no lo se pero el sistem 6 no se lo recomiendo a nadie
 
jromanr6, dices que es una basura? no es fabricado por schuberth? que además vale una pasta... :huh:



Exacto, digo eso cualquier c3 es mejor que el sistem 6 aunque lo fabrique la misma casa no tiene nada que ver las calidades el porque no me lo preguntes por que no lo se pero el sistem 6 no se lo recomiendo a nadie
 
Última edición:
A ver, los cascos son un mundo. Lo básico es saber el concepto. Modular o integral.

De modulares yo tengo el C3 pro con el SRC y estoy encantado. Vengo de Arai de hace más de 20 años pero la gafa escamoteable y poder escuchar música además de poder abrirlo en determinados momentos ( nunca circulo con el abierto) no tiene parangón.

Te lo digo porque por ejemplo hay modulares como el shoei neotec o lazer Mónaco que son muy buenos cascos.

En integrales Arai, Shoei, schuberth, Suomy, etc miles. Echa un vistazo a Scorpion.

Tenemos un colaborador en el foro Motorraiz con mucha variedad.

Mi cabola de 57,5 siempre he utilizado en Arai 57-58. En schuberth utilizo una talla menos porque talla diferente 56-57 y 58-59.

Es cuestión de probar. Ya nos dices.
 
Volviendo a la consulta, 57cm es una M, ahora bién, según marcas te apretarán más o menos.
Schuberth según tengo entendido ya no fabrica a BMW, pero no tengo más datos.
Hay marcas que juegan con ventaja, y gracias a su promoción ya todos sus productos deben de ser buenos, y no.
 
El integral puedo llegar a discrepar pero bueno, se salva por llevar gafa escamoteable. Si Arai llevara la cosa sería compleja.

Rufus, de setiembre no pasa. Hace dis semanas tuve el auténtico placer de conocer a Pingu y almorzar con él. Tu serás otro, seguro.
 
Sobre cascos solo un apunte. Si hay una marca que te va bien y has estado contento con el modelo, A REPETIR.!!!!!. Los experimentos, con GASEOSA.
 
Yo tengo un sistem VI, de verdad que no se lo recomiendo a nadie, la ultima ha sido salir volando uno de los plasticos laterales, de autentica pena, ni siqxuiera la pantalla sube a la vez de ambos lados, sigo?. . . Llueve dentro, se empaña, he tenido que pegar la gafa escamoteable yo porque ya paso de volver a llevarlo a que me lo reparen, pues eso un asco. Tengo tambien un Gt air, una maravilla, el sistem VI evo lo desconozco.
V,ssssssss
 
opino lo mismo con el integral, ese casco es una pasada, de lo que me puse en la cabeza fue de los mas cómodo, perdón el MAS cómodo, en marcha no pesa nada. Yo lo compre en motorraiz. Muy majos y muy agradables en la tienda.



ejem ejem, a lo del almuerzo jajajajaja

Konyo Acho, y tú!!!!!! Ho fem!!!!
 
Arriba