tagororRS
Curveando
Hola compas.....a ver si me pueden ayudar, resulta que he pasado nuevamente la ITV.. ;D ;D ;D, pero he tenido el mismo tropiezo que en la anterior ITV, y es el puñetero CO2, que me comenta el chaval de turno que esta un poco altito (por encima de 4'5% :
, me ha perdonado la vida, pues estaba un poco fria, pero me he quedado callado para no tener problemasssss :-[, ya que me he pegado mas de 3 horas en el tema..y sin comer, casi me da algo...
Bueno al margen de esta boberias les comento que la duda es que en su momento le cambie el potenciometro que me costó una buena pasta, y bueno si mal no recuerdo creo que no lo toque...ya que suponia que venia "calibrado" :
, de fábrica...si ya se me diran que soy un torpedo y que cada motor lleva su.....pero bueno eso fue hace un tiempazo y se me paso, tambien se me paso ahora, pues como se pueden suponer no tengo maquina de comprobacion, la pregunta del millon es la siguiente.....¿hay alguna forma de regular el CO2 aproximado claro a los valores exigidos sin pasar por taller (con algun truco casero a ser posible), y en el caso de que tenga obligatoiramente que pasar por taller que no Conce por supuesto, como es el "procedimiento" a seguir para regular el CO2, ya que el cambio del potenciomentro anterior fue por "forzarlo" y darle vueltas para un lado y para otro, venga muchas gracias y como siempre perdon por el "alegato" :-? :-? :-?...RFGS 
Bueno al margen de esta boberias les comento que la duda es que en su momento le cambie el potenciometro que me costó una buena pasta, y bueno si mal no recuerdo creo que no lo toque...ya que suponia que venia "calibrado" :