Una de cuentakilometros

Yagol

Acelerando
Muy buenas. Tengo una pregunta "peculiar". Mi K100 marca en su cuentakilómetros 36000Km. pero no son reales. En 2009 un coche nos invitó retozar por fuera de la vía y, entre otras cosas, hubo que cambiar el cuentakilometros que habia quedado destrozado. En total tiene unos 80000Km. ¿Hay modo de tocar el cuentakilometros para dejarlo en los Km. reales?
Gracias

607B656F62616C6F0E0 dijo:
Muy buenas.   Tengo una pregunta "peculiar".   Mi K100 marca en su cuentakilómetros 36000Km. pero no son reales.   En 2009 un coche nos invitó retozar por fuera de la vía y, entre otras cosas, hubo que cambiar el cuentakilometros que habia quedado destrozado.   En total tiene unos 80000Km.   ¿Hay modo de tocar el cuentakilometros para dejarlo en los Km. reales?
Gracias
si, se puede hacer, no te voy a explicar como porque es mas facil desarmarlo y ponerse a investigarlo, pero te aseguro que se puede y no hay que ser ningun manitas, eso si acuerdate de donde van todas las piezas para montarlo igual y ya de paso le repasas las bombillas y una limpiadita interior.

Gracias, jphanton. Sabiendo que se puede hacer, ya veré como me las ingenio para abrirlo, regularlo y volver a cerrarlo (sin tener que usar Loctite ;D )

Atrás