Una de cúpulas

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compis! Pues estoy indeciso en cuál ponerle a mi gs, es del 2010, el sistema antiguo, de momento va ganando la wrs media, humo oscuro, pero me surgen dudas sobre si se puede ver a través de ella o no hace falta, yo creo que en la original nunca miro a través pero esta es 4 cm más alta, alguno la tenéis, no lleva la sujeción extra que lleva la touring, supongo que aguanta bien la velocidad, no sé si habrá otr marca similar para comparar. Esta llevo ahora

96FCB7F6-F429-4875-AA88-B6A68E6D19A0.jpeg
 
Yo tengo una gs 1200 adv lc y le cambie la cupula original hace poco por una biondi ahumada oscura practicamente de igual tamaño. Esta no lleva refuerzo y va bien, no noto vibraciones a altas velocidades ( 140 -150). En cuanto al ahumado yo lo pille el oscuro y la verdad que bien incluso de noche, aunque claro no voy mirando a traves de ella. Estuve mirando la wrs y era un poco mas cara y la forma me gustaba mas la biondi.
 
Al final he pedido la wrs media humo oscuro, cuando me llegue pongo una foto
 
Al final he pedido la wrs media humo oscuro, cuando me llegue pongo una foto
Hola compañero, yo llevo puesta la mas alta en humo oscuro y con el soporte también, incluso los deflectores laterales también de WRS, y no puedo estar mas encantado con esa compra, el viento se ha cortado mucho y la conducción es igual que la original trasparente, no te vas a arrepentir de la compra, y de estética te quedara chula por que la mía es exactamente igual a la tuya y mismo año, ganara en estética mucho.
ya contaras y veremos las fotos.

saludos
 
Montada la wrs humo oscuro altura media, la verdad es que me encanta como queda, me tapa mas que la original pero sigo viendo por encima

48204231-E597-4EDD-A763-E0079FE2B737.jpeg
 
Montada la wrs humo oscuro altura media, la verdad es que me encanta como queda, me tapa mas que la original pero sigo viendo por encima

Ver el archivo adjunto 345209
WAuuuuuuuuuuu que bien le queda preciosa la verdad, te faltan los deflectores laterales ahumados y ya babeas al verla.
ya contaras, la tienes impoluta compañero disfrútala

saludos
 
Arriba