Una de custom

corujoxx

Arrancando
Registrado
28 Mar 2004
Mensajes
94
Puntos
0
Para no perder la costumbre de poner pruebas de motos en mi web, esta semana le ha tocado el turno a dos motos bien distintas, y que además no son japonesas (ni alemanas, jejeje)

La verdad es que sorprenden y van mejor de lo que parece.

Yo os animaría a probarlas. Tanto Triumph como Harley tienen unidades prueba en los concesionarios, y ya conozco más de uno que después de probar, ha acabado con una en el garaje.

Como de costumbre. espero que os guste.

portada2.jpg


http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Triumph/bonnie883r.HTM

logo3mini.jpg


www.corujoxx.com
 
La Bonneville era la otra moto que barajaba comprar si no hubiera encontrado mi Cruiser, creo que con eso queda dicho todo... y la Sporster la he llevado y no me ha gustado NADA DE NADA, las únicas virtudes que le he visto son la correa dentada y el sistema de interruptores de intermitencia... vamos, que me la regalan y me dan un disgusto ;D
 
Atrás
Arriba