Una de Dashcams

davidmv_ars

Arrancando
Hola a todos!

Estoy pensando en ponerle unas cámaras a mi moto. El tema es que no siempre (especialmente en Madrid) me llevo el chigee o el CRN, y por tanto quiero algo que sea independiente del navegador/carplay, lo que descarta Chigee y todos los carplays con cámaras.

Se que INNOV tiene el modelo K7, y he visto algunas reviews. Me preguntaba si alguno conoce otras opciones o las ha probado: Vantrue, por ejemplo (precio similar), y otras.

¿Qué modelos conocéis, que tal van?

Gracias!

Hola a todos!

Estoy pensando en ponerle unas cámaras a mi moto. El tema es que no siempre (especialmente en Madrid) me llevo el chigee o el CRN, y por tanto quiero algo que sea independiente del navegador/carplay, lo que descarta Chigee y todos los carplays con cámaras.

Se que INNOV tiene el modelo K7, y he visto algunas reviews. Me preguntaba si alguno conoce otras opciones o las ha probado: Vantrue, por ejemplo (precio similar), y otras.

¿Qué modelos conocéis, que tal van?

Gracias!
Yo he probado las innovv y las vantrue.
Te paso info por privado para no abusar del foro.

Yo he probado las innovv y las vantrue.
Te paso info por privado para no abusar del foro.
Hombre, no creo que sea abusar. Lo bueno de un foro es que se retroalimenta de las experiencias de todos y que queda ahí, donde podrá ser consultado en cualquier momento.

No tratándose de nada personal creo que lo suyo sería que pusieras públicamente tus experiencias con esas cámaras.

Hombre, no creo que sea abusar. Lo bueno de un foro es que se retroalimenta de las experiencias de todos y que queda ahí, donde podrá ser consultado en cualquier momento.

No tratándose de nada personal creo que lo suyo sería que pusieras públicamente tus experiencias con esas cámaras.
Son dos videos de mi canal de youtube.
Si el admin no se molesta, los pongo.

Saludos

Yo tengo la INNOVV K7. Es bastante completa: calidad de las cámaras 2K tanto delantera como trasera, mando a distancia,... Instalarla lleva un ratito, sobre todo si se quiere hacer para que quede curioso y no se vean los cables. Para descargar los vídeos mejor sacar la tarjeta micro SD y meterla en un ordenador, porque con la wifi de las propias cámaras es demasiado lento. La calidad de las cámaras es bastante buena, teniendo en cuenta que no son cámaras deportivas, son para lo que son.

Ahora mismo están a un precio de 288 €, pero yo las compré con una promoción por 193 €. Las hay más baratas. Yo compré estas porque me gusta la calidad de los productos Innov, pero seguramente unas más baratas también podrían cumplir para lo que están pensadas, que es para tener una prueba en caso de incidente.

Un saludo

Atrás