UNA DE DEFENSAS Y GARANTIA

cfg29

Arrancando
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
a coruña
Buenos dias! Tengo la 1250gs " a secas" y me gustaria saber vuestra opinion sobre ponerle las baras superiores del deposito y como quedarian en la gs normal.
Otra cosa, en caso de que quedasen bonitas, si se puesiesen , se perderia la garantia del concesionario?
 
Entiendo que todo lo que pongas que no obstaculice el buen funcionamiento de la moto, o modifique partes de la moto, no tiene que afectar la garantía. En ese caso todos los que llevamos un soporte para teléfono, o una visera más alta, habríamos invalidado la garantía, y no es así.

Saludos.
 
No perderás garantía, pero es muy posible que te cobren en cada revisón el montaje y desmontaje de las mismas.
 
Buenos dias! Tengo la 1250gs " a secas" y me gustaria saber vuestra opinion sobre ponerle las baras superiores del deposito y como quedarian en la gs normal.
Otra cosa, en caso de que quedasen bonitas, si se puesiesen , se perderia la garantia del concesionario?
La mía venía pelada, la compré de segunda mano y lo primero que le hice fue poner las defensas. Es más, vengo de una Yamaha Fz2 s2 y en la primera semana de mi BMW al poner la pata latera, no la desplegué bien y al apoyarse con el suelo mas el peso de la moto, se replegó y se me cayó...suavemente porque hice un esfuerzo que para mi se queda😅, pero al final se apoyó en la defensa. Conclusión, para lo que me costaron me hizo su función y yo feliz.:D

Otra cosa es...quieres poner las dos? NO te va a afectar a la garantía como bien dicen los compañeros, eso es como si le pones las maletas, pero tienes que tener que las defensas pesas. Yo soy muy cagona con mi niña y la quiero super protegida, por eso llevo bajas y altas, pero son muchos los que solo ponen la de los cilindros. Yo las recomiendo si puedes porque nunca se sabe. Normalmente si te caes o se te cae, los golpes van al manillar y defensa, la alta poco va hacer, pero no están de más e imagino que si la piña es fuerte, las superiores también actuarán.
 
Aquí tienes la mía con las defensas givi

20220908_111357_001.jpg

No creo que sea una moto que las necesite, con los cilindros ya para mucho el golpe. Yo se las puse por capricho sinceramente, tampoco son complicadas de poner ni historias. Lo que a mi estéticamente me gusta cómo queda y siempre puedes amarrar una bolsa o algo si necesitas más capacidad de carga (por buscarle una utilidad más allá de proteger).

En las revisiones nunca me han dicho nada, tengo el paquete de mantenimiento cogido (precio cerrado). Tampoco afecta a la garantía así que si las quieres poner ni te preocupes.
 

Adjuntos

  • 20220905_141239.jpg
    20220905_141239.jpg
    147,6 KB · Visitas: 29
me gusta como queda en la tuya y ademas es el mismo modelo. me podrias enviar un foto de frente, si la tuvieses a mano, para ver como queda el efecto vista desde esa perpectiva
 
me gusta como queda en la tuya y ademas es el mismo modelo. me podrias enviar un foto de frente, si la tuvieses a mano, para ver como queda el efecto vista desde esa perpectiva
esta es la mejor que tengo de frente

20220905_111546.jpg
 
muchas gracias smora , me gusta como quedan y creo que va a ser mi proxima adquisicion
 
Arriba