Una de defensas

NINO-R90S

Curveando
Hace algun tiempo, compre unas defensas en Ebay, casi con ninguna intencion de ganar la puja  :P ya que el estado era...

Despues de un poco de trabajo con la radial y una "taza" de cerdas de acero mas duras  ;)

Mi sorpresa fue que, eran originales de BMW  :D

Pero hay que reparar alguna cosilla  :-[

Pero nada que no se pueda solucionar en un calderero profesional

Ahora solo falta que el amigo Javier le de una manita de imprimacion y como aun no tiene los productos para cromar (le trajeron unos pero salieron mal y se pela en un mes :( ) las pintara de algun color que le venga en gana (ni idea de lo que puede salir de ahi)

Os mantendre informados

Saludos :)

Vaya, las originales :o personalmente me encantan las motos con defensas, la mia las lleva y menos mal :o un dia bajé la moto del caballete y llevaba zapatillas de esas de abuelo, se me salió una y se me cayó la moto >:( me tuvo que ayudar mi mujer pues se me quedó la pata derecha debajo de la defensa, menos mal por que si no la llego a llevar me la rompe, la pata digo ;D ;D

Casualmente esta semana le he estado sacando brillo a las mías, que son exactamente iguales, también originales.

El estado era bastante mejor, y bastó con un poco de "nanas" y paciencia.

También tengo una con un pequeño arrastrón.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Has ampliado la primera foto Javier?? :o estaban para restaurarlas ENTERAS... no se yo si con un simple restregon y jabon....
;D ;D ;D

Atrás