Una de descapotables (o sin capota, jejeje)

amrey

Curveando
Esta mañana me he ido al Berrueco a gastar el milímetro de ferodo que me queda en la trasera, jejejeje....aparcados en el arcén, unos 15 coches preciosos...Porches, Bmws, etc, dispuestos a salir. Casi todos descapotables, limpios como la patena y sus motores ya rugiendo.

Paso al lado de ellos con el morlaco, que se me estaba ruborizando ante tanta belleza de máquinas (que pena que no me gusten ni las latas de luxe....), pero desde luego que eran muy bonitos.

Yo disfrutando del paisaje y despacito, cuando me pasan dos bólidos de estos follados como diablos pisando raya continua...me llevo un buen susto y al mirar por el espejo veo todo el escuadrón de "diablos" restante....me pasan otros dos que iban a un metro escaso uno de otro...los turismos se echaban al arcén acojonados vivos para dejar pasar a estos "diablos".

Tocó ponerse el mono de trabajo y deciros que ya no me pasó ni uno solo más (porque me desvié unos 5 kms más adelante que hay que decirlo todo, jejeje)...¿Porqué cojones me tengo que picar con unas latas?,eso iba pensando yo mientras retorcía la oreja al morlaco...coño!! que iba yo de tranqui!!, jejejeje. En fin...actué mal y debí dejarles pasar, pero me tocó la fibra los adelantamientos por raya contínua y que se considerasen los amos del asfalto como si de Mad Max se tratase...

Me gusta mucho más el espíritu motero....

En la cruz Verde hoy estaban aparcados bastantes Nissan 300ZX...debe ser que con el sol hemos salido todos a la calle a lucir nuestras monturas

Bueno, gilipollas (pordon por la expresión) los hay en todos los mundos, no será la primera vez, ni la ultima me temo, que debido a nivel conil me pasa alguno con dos ruedas que ni motogp...

Bueno, la historia también suele ser al revés, salir a pasear con el coche y que te pasen varias motos con linea continua y a escape libre, lastima no los cacen los de verde y contribuyan a la economía del país.
Y efectivamente gilipollas hay en los dos mundos.

No tiene nada que ver con el vehículo ni con el numero de ruedas que tenga sino con la persona.
De todos modos si hay un gremio campeón en adelantar en continua ese es el motero sin duda alguna.

No tiene nada que ver con el vehículo ni con el numero de ruedas que tenga sino con la persona.
De todos modos si hay un gremio campeón en adelantar en continua ese es el motero sin duda alguna.

"sin duda alguna" ¿Estas seguro de esto?¿preguntamos al "gremio" de ciclistas en carretera campeón?

Yo respeto mucho la continua y cuando la piso, incluso yendo solo, me autoflagelo virtualmente diciéndome que me he colado. No me gusta adelantar en continua ni invadir el carril contrario en curvas, pero es que ni con discontinua.

Yo estoy con Macauy. Nuestro gremio es más fácil dejarse ver habiendo estos menesteres.

Pero como decís, tontos en todos los sitios los hay.

"sin duda alguna" ¿Estas seguro de esto?¿preguntamos al "gremio" de ciclistas en carretera campeón?

Para MI si, no tengo duda. Es mi opinión y así la expreso. Tu pon la tuya.

P.D. Campeón, Márquez y el R. Madrid, yo no.

Amrey, suerte que hay gente con conocimiento como tu.

Tocó ponerse el mono de trabajo y deciros que ya no me pasó ni uno solo más (porque me desvié unos 5 kms más adelante que hay que decirlo todo, jejeje)...¿Porqué cojones me tengo que picar con unas latas?,eso iba pensando yo mientras retorcía la oreja al morlaco...coño!! que iba yo de tranqui!!, jejejeje. En fin...actué mal y debí dejarles pasar, pero me tocó la fibra los adelantamientos por raya contínua y que se considerasen los amos del asfalto como si de Mad Max se tratase...

Me gusta mucho más el espíritu motero....

YO, también opino que las motos/moteros nos llevamos la palma, y si, hay de todo. A mi también se me apartan muchos coches y pienso que lo hacen por cortesía, aunque también habrá de todo.
Muchas veces cuando nos adelanta un coche que va rápido, entra en juego nuestro ego y pensamos "yo más" para demostrarnos algo, asi que si ellos iban rápido adelantando en continua y tu detrás para no dejarte adelantar por el resto pues............

Solo puedo decir que qué Panda de malnacidos
¿Tienes pasta para un superdeportivo y eres tan miserable de irte a jugar a las carreras a la via publica?, jugándose la vida de los demás. Me cago en la estampa de estos seres. ¿No tienen suficiente con los circuitos? Sus egos no les dejan ver mas alla del limpiaparabrisas de sus supercoches.
Por otro lado, si matas a un asesino, automaticamente te conviertes en asesino, de un asesino, pero asesino de todas maneras. Por lo que, si te picas en carretera con unos chulos suicidas, ¿en qué te conviertes?

Sí, está seguro como muchos de nosotros. No hay gremio que pise más continuas que nosotros los moteros. Y los ciclistas de carretera te dirán exactamente lo mismo. Los turismos pisan la línea continua muchísimas veces que los adelantan pero no porque tracen mal, vayan disparados o haciendo adelantamientos ilegales, sino para dejarles mucho más margen del obligatorio metro y medio. Fíjate que hasta los coches policiales lo hacen si pueden.

Es que se puede adelantar a un ciclista invadiendo el carril contrario en continua siempre que no haya peligro, esta permitido y es legal.

Es que se puede adelantar a un ciclista invadiendo el carril contrario en continua siempre que no haya peligro, esta permitido y es legal.
Exacto, es así y esta permitido, al dejar la distancia obligatoria un coche tiene que rebasar la línea, sea continua o discontinua y siempre que no ponga en peligro a los del carril contrario.

No he entendido bien a boxer piente.

Si se refiere a que los ciclidtas sufrimos más los adelantamientos de coches que los de motos es una obviedad, simplemente por el volumen que ocupa uno u otro vehículo. Como dicen por ahí, que me adelanten en una continua está bien, mientras sea con visibilidad, sin nadie de frente y mientras lo hacen no me vayan insultando (alguno sabe de lo que hablo).

Si se refiere a que nosotros (ciclistas) cometemos más infracciones, pues no estoy muy seguro.

Y como el hilo ha desvariado, yo no le hago ascos a un descapotable... A mi tb se me van los ojos,detrás de algunas latas...

La comparación con los ciclistas, no es posible, porque como comentan mas arriba, adelantar a un ciclista en linea continua es legal.....siempre que se haga con seguridad, bla,bla,bla....bueno lo que sabemos todos.
Y porsupuesto que hay mas coches que adelanten en linea continua a los ciclistas, simplemente porque hay mas coches que motos, así de claro.
Pero los reyes de adelantar en linea continua somos las motos sin ninguna duda.

Yo si hay sitio, si que adelanto en linea continua, la verdad. Si me pillan, pago y no digo nada, porque se como va esto.

Un saludo.

Amrey, tuviste la mala suerte de dar con gente descerebrada e irresponsable, que, mira por donde, circulaba en potentes descapotables.

Yo veo muchos de esos descerebrados a diario, en coche cerrado, en moto, en bicicleta y en monopatín..........

Pero la asociación de ideas que pudiera establecerse (y digo pudiera......) de: coche descapotable potente caro = descerebrado al volante no me parece justificada.

Yo participo en salidas de este tipo con mi roadster (no tan caro....) y el comportamiento al volante es más que ejemplar, con las raras y típicas excepciones que.......ya nos encargamos nosotros de que no vuelvan a acompañarnos.

Solemos tener problemas con motoristas que se pican (inconscientes de las consecuencias que puede tener intentar seguir el ritmo de un coche de estos....), así como con ciclistas que se empeñan en ocupar todo el carril, entorpeciendo todo lo que pueden la maniobra de adelantamiento.

Con la gente que salgo en moto, tenemos la costumbre de dejar pasar a todo el que no guarda la distancia, ya sea una C15 en una rota carretera llena de baches, o aquel que luego irá a presumir en el bar de que "les ha mojado la oreja a unas motos de la hostia"......y te aseguro que lo cumplimos, prácticamente siempre.

Creo que no hiciste bien en picarte con esos coches, habida cuenta de la imprudencia que demostraron al adelantar como dices que te adelantaron; los pirados, cuanto más lejos mejor, nada que demostrarles a esa gente.

Atrás