una de electricidad

fazzer

Acelerando
Registrado
22 Sep 2002
Mensajes
355
Puntos
0
hace unas semanas despues de parar la rt1150 la fuy a arrancar y de repente casi no se encendia el cuadro de luces y no hacia nada por arrancar al traquetear la bateria para conectarle las pinzas para arrancar derepente se encendio el cuadro de luces como si no le hubiese pasado nada y arranco sin problemas como siempre pense q las bornas podian estar sucias pero el mecanico de bmw recargo la bateria y limpio las bornas dos dias antes asi q descarte lo de bornas sucias. unos dias atras me sucedio lo mismo y al mover la bateria hacia los lados por arte de magia se soluciono el problema sin mas y como si nada arranco perfectamente y hasta el dia de hoy.
alguien sabria darme una explicacion?
gracias
 
¿Conexión a masa (-) floja o con óxido?

¿Batería moribunda?
 
en todo caso moribunda pero si se hubiese comunicado ya no habria vuelto a funcionar mas.
de todas maneras gracias.
 
bornas flojas...... si las ha mirado un mecanico antes de que te ecorriese eso, con mas razon aun, bornas flojas.

Aprietalas un poco y cubrelas de vaselina (sin no tienen), verás como todo se soluciona. Y no olvides de comprobar la toma de masa.
 
Te a tocado la moto un mecánico ?
Evitalo a toda costa, que peligro , seguro que no sabe lo que hace.

Mira , yo soy mecanico desde hace tan solo 14 años y le llevo la moto a otro porque no me fio. :-[ :-[ :-[
 
!!!! que no me estoy metiendo con los mecanicos !!!!!!

Yo soy mecanico (de maquinas de oficina), y tenemos la "bonita mania" de trabajar por inercia y es facil que se nos pase un detalle tonto como apretar bien unas bornas de bateria, si ademas, lo delegamos en el "aprendiz" apaga y vamonos........

Mi moto, cuando vuelve del mecanico, lo primero que hago es comprobar Presiones de rueda, tensión de la cadena (las otras que no llevan cardan ;) ) Estado de la bateria, y apriete de tornillos (carenado, tapas, pedales) de lo que haya tenido que desmontar el mecanico.

Y en el 80% de los casos siempre encuentro algun fallo tonto.
 
Je,je ;D. Si Carlosclasic no lo dice con mala intención. pero a veces se olvidan cosas y puedes tener un susto.
Estoy seguro de que a un mecánico que no le apasionara su trabajo, no estaría aquí tecleando como vosotros.
 
comprobare las bornas pero no parece q esten flojas ya q al intentar moverlas parecen muy sujetas a la bateria y no parecen flojas.
gracias chicos.
 
Ademas de las bornas (muy probable) comprueba los cables sobre todo el tramo cercano a bateria y el tornillo de la masa al chasis
 
Arriba