Que tal foreros? tengo una K75, :-[la pregunta podría ser concreta ¿porqué al conectar la batería el motor intenta ponerse en marcha, pese a no tener el contacto puesto, ni tan siquiera la llave? pero prefiero poneros en antecedentes ya que así tendreis más elementos de juicio para facilitaros la respuesta que enormemente agradeceré. Paso a contar. Hace unos dias cuando quise hacer uso de la moto descubro que la batería había llegado a su fin (6 años), no obstante la pongo en carga directamente desde la moto, despues de dos horas intento arrancarla pero nada, y curiosamente cuando dejo de pulsar el star parecía como si quisiera seguir intentando arrancar, creo que lo que sonaba era el motor de arranque. Compré una batería igual que la que tenía y cual es mi sorpresa que cuando estoy colocando las bornas el motor intenta ponerse en marcha pese a no tener las llaves puestas ante ello coloco la llave en su posición para el arranque y sin darle al boton de encendido la moto se pone en marcha, pero para pararla tengo que desconectar la batería. ¿Donde está el problema y que solución tiene?
Saludos y gracias de antemano.. :-[
Saludos y gracias de antemano.. :-[