Una de eRRes.....

bmwero

Curveando
Hoy nos hemos dado una vuelta hasta Cogolludo en Guadalajara para comernos unos torreznos,famosos en el ambiente madrileño motero, y así hacer un poco comparaciones entre modelos :rolleyes2:

Una R100R Touring
Una R100R Sport
Una R100R Scrambler

Recorridos unos 200km, hemos comprobado que con los carenados,tanto RT como RS, el motor R100 consume 1 litro menos de gasolina. A pesar de su peso, los carenados con su estudiada aerodinámica,hacen que el circular con una moto sin carenado en carretera haga 1 litro de gasolina más de gasto. Curioso :rolleyes2:

La preciosa RS de Formariz :rolleyes2:

20130728_115312.jpg

La reluciente RT de Chopper :rolleyes2:

20130728_115326.jpg

Y Berta la núnca mejor dicho "correcaminos" :rolleyes2:

IMG-20130728-WA0010.jpg

20130728_115226.jpg

La plaza histórica de Cogolludo...
IMG-20130728-WA0007.jpg

Las 3 Rssssssss

IMG-20130728-WA0011.jpg

Después nos hemos acercado a ver al forero Fonti,convaleciente de un pequeño accidente doméstico :rolleyes2: el cual nos ha dejado babeando con su garaje :shocked::shocked:

IMG-20130728-WA0005.jpg

IMG-20130728-WA0002.jpg

IMG-20130728-WA0003.jpg

IMG-20130728-WA0004.jpg

Fonti,desde aquí desearte rápida recuperación y darte las gracias por tu hospitalidad.;)

Bonitas fotos emilio , que envidia me dais con la ruta ,para la proxima me apunto.:cool2:

Preciosas fotos y que envidia de salida.

No habeis comprobado el consumo en la naked cierculando aplanado sobre el depo.
En autovia me hago tiradas largas cuando paso de 170 pegada al depo

No Laura,ha sido en plan tranki sin pasar de los 120. De todas formas,a más de 4000rpm,la mía seguro que gasta más que las de carenado de todas formas.:cool2:

Jo que babeada de garaje, veo que os lo habeis pasado como enanos, y del carenado debo decir que aún estando de acuerdo en todas sus virtudes, fue lo que me hizo vender mi RS ya que lo encontré un poco claustrofóbico. Por cierto, te has puesto a dieta o algo? te veo más delgado.

Gracias Toni,eres un amigo :D la verdad es que meti tripa posando al lado de dos delgaduchos :cheesy:

Bonitas maquinas! Ahora lo del litro extra ademas de los carenados no tendrá también que ver con el tipo de neumáticos?

Saludos

Tener cuidado, que con tanta RRRRR, os van a subir los seguros.......

Por el resto las fotos, muy buenas.

Un saludo

Fonti me avisas y así vamos dos, saludos y bonitas fotos y garage

solo un litrito mas ??? seguro que los dejas ir y despues los atrapas,como en circuito con monitor,jajjajajaja,yo tuve una RS igual,del mismo color,muy chulas las tres,lo del garaje...me he quedado sin palabras :shocked:

Qué pasada de garaje. La RS de Formariz es igual que mi Dama Alemana, pero la mía tiene el carenado con parte inferior como la RT.
Espero que nos veamos por ahí.
Saludos.

Atrás