Se pasó el agua al aceite en mi K100, jo que desastre, me informa mi mecanico; que la casa BMW recomienda cambiar los esparragos de la culata cuando la moto ha sufrido una averia como la mia (calenton), junta culata nueva, bomba de aceite y demas repuestos.
¿El problema? que los esparraguitos de los co......nes cuestan 30000 pelas de las de antes es decir unos 200€ de hoy, ¿a que 200€ suena a poco? pues no no es poco son 32.000 pesetas. pero de que van estos tios, he acordado con mi mecanico que le ponemos los viejos, me recupero y comento en otro post la averia, partes afectadas y precio total, que seguro servirá de orientacion a foreros y visitantes en el futuro. ¿Alguien se ha visto en la tesitura de tener que cambiar la junta de culata y le ha colocado los esparragos antiguos?. Gracias
¿El problema? que los esparraguitos de los co......nes cuestan 30000 pelas de las de antes es decir unos 200€ de hoy, ¿a que 200€ suena a poco? pues no no es poco son 32.000 pesetas. pero de que van estos tios, he acordado con mi mecanico que le ponemos los viejos, me recupero y comento en otro post la averia, partes afectadas y precio total, que seguro servirá de orientacion a foreros y visitantes en el futuro. ¿Alguien se ha visto en la tesitura de tener que cambiar la junta de culata y le ha colocado los esparragos antiguos?. Gracias