una de espejos con intermitentes para las k100 sin carenado

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
retrovisores bmw k100

hola tengo intencion de cambiar los retrovisores ya que los mios tan bastantes desgastados y habia pensado en estos dos modelos

http://cgi.ebay.de/Motorrad-Spiegel-BMW-K-100-Chrom-909-/280593842183?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4154b24007#ht_4455wt_929 23/02/11


http://cgi.ebay.de/Motorrad-Spiegel-BMW-K-100-Silber-Emark-901-/270668762186?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f051d8c4a#ht_4443wt_929

ambos llevan intermitente integrado, la pregunta se podra conectar o habra algun problemilla.
en caso de conectarse, que seria directamente al intermitente o alargar el cable y conectarlo a la piña correspondiente
1
1
 
Re: una de intermitentes para las k100 sin carenado

...y despues llegarás a la ITV y segun la nueva ley, te echarán la moto para atras, en cuanto el "listo" de turno, sepa que tu K, no salió con éso de serie...Entonces, lo tendras que homologar en ficha tecnica, para lo cual, deberas adjuntar un certificado del fabricante de que éso vale para tu moto y otro certificado de que te lo ha montado un taller autirozado...no valen tus manitas

Jodida está la cosa desde hace un mes con la ley antiaccesorio, antitunning ó como se le quiera llamar..y nosotros, ya podemos poner las barbas a remojo con las maletas y otra serie de cosas...
 
Re: una de intermitentes para las k100 sin carenado

756063607874210 dijo:
...y despues llegarás a la ITV y segun la nueva ley, te echarán la moto para atras, en cuanto el "listo" de turno, sepa que tu K, no salió con éso de serie...Entonces, lo tendras que homologar en ficha tecnica, para lo cual, deberas adjuntar un certificado del fabricante de que éso vale para tu moto y otro certificado de que te lo ha montado un taller autirozado...no valen tus manitas

Jodida está la cosa desde hace un mes con la ley antiaccesorio, antitunning ó como se le quiera llamar..y nosotros, ya podemos poner las barbas a remojo con las maletas y otra serie de cosas...

Respecto a este tema, en otro apartado de este foro, ahora no recuerdo cual, había un hilo abierto donde lo pintaban muy negro, hablaban de maletas, luces auxiliares, etc. aunque al final, habrá que ir viendo como queda, porque si es así, antes de ir a la itv, vamos que tener que darnos la paliza de desmontar accesorios varios. Yo, sin ir mas lejos he montado, en la CB, intermitentes de leds, baúl y cúpula y en la K, pantalla, reloj de gasolina y baúl trasero, y todo esto, puede haber algún (quieeeeeeeeeeeto que me caliento), puede haber alguien que considere que es peligrosísimo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298401481
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297422800
 
Re: una de intermitentes para las k100 sin carenado

por unos retrovisores que vienen homologados pueden ponerme pegas, ya que lños originales me parecen algo feos, ahora mismo llevo unos de la honda cb 250 que son cromados y ninguna pega me han puesto


corejirme si me equivoco peor unos retrovisores, los que he puesto son mas grandes y mejores que lso oficiales tienen menos puntos muertos, al ser mas grande, quitando legalidades de por medio.

como se deberia hacer la instalacion para que funcioanra a la par con el intermitente a las muy malas dentro de 2 años acabo de pasarla hara 1 mes ya pensaria que hacer
 
los tendrias que conectar a los intermitentes en paralelo, o lo que es lo mismo cada cable de los espejos a un cable uno de los cabled que llegan al intermitente, no creo que te de ningun problema de fallo por consumo, igual solo con taparlos cuando pases la ITV lo apañas,saludos
 
Yo, hace 4 años, no pasé la ITV con la CB porque me faltaban las estriberas traseras, que me habían robado, y como nunca llevaba paquete con esa moto, no las puse. Pues como en la ficha técnica pone 2 plazas tienen que estar aunque no las uses.

El problema no es que cambies los espejos, por 2 espejos no te van a poner problemas, pero por los intermitentes, no lo se. Parece ser que están muy estrictos y que hay un nuevo reglamento en las ITV.
 
si me ponen pegas por los intermitentes, los originales no los voi a quitar logicamente irian los 3 a cada lado

delantero y trasero de bmw y el de los espejos y si se ponen quisquilloso desconecto el cable del intermitente del espejo y solucionado
y que no sea que no indico jajaj coin 6 intermitentes, se que muchos bmw's llevan intermitentes en elos espejos integrados

esto ya es una pregunta mas tecnica:

en temas electrico donde es mejor engancharlo a la piña que tiene mas recorrido de cable o conectarlo al mismo lao donde el intermitente de bmw, para mas acalaracion mi moto es como esta

k100.jpg
 
yo tiraria directamente del intermitente, lo que igual te ocurre es que vayan mas despacio si dejas los 6, o eso o le quitas las bombillas a los de abajo
 
los de abajo no te entiendo muy bien

dices que quite la bombilla a los delanteros de bmw

y eso de que vayan mas lentos porque podria ser si de una toma se conectan 4(delanteros)?
 
50545C4B543D0 dijo:
si me ponen pegas por los intermitentes, los originales no los voi a quitar logicamente irian los 3 a cada lado

delantero y trasero de bmw y el de los espejos y si se ponen quisquilloso desconecto el cable del intermitente del espejo y solucionado
y que no sea que no indico jajaj coin 6 intermitentes, se que muchos bmw's llevan intermitentes en elos espejos integrados

esto ya es una pregunta mas tecnica:

en temas electrico donde es mejor engancharlo a la piña que tiene mas recorrido de cable o conectarlo al mismo lao donde el intermitente de bmw, para mas acalaracion mi moto es como esta

k100.jpg


Los intermitentes, Luz de freno, Luz de posición, Luz de matricula y Faro, tienen unas distancias definidas (obligado cumplimiento) por BMW en la homologación que hizo en su día para poder introducir el modelo en el mercado. La cual no se puede modificar, si no es homologando la modificación.

Un saludo
 
A lo que se refiere, es que de igual modo que si se funde una bmbilla, el relé corta más rapido por falta de consumo, si pones más bombillas en una misma línea, puede pasar lo contrario...dependerá de los Watios de consumo que aguante el relé. En los de las japonesas, suele indicarlo...en el nuestro, que yo recduerde, no y tampoco me acuerdo

La manera más normal de que los conectaras es en paralelo,si es que quieres que luzcan todos...de esa manera haces una derivación/conexión, de los dos cables como mejor te parezca, a cada uno de los cables de cada intermitente de los espejos...

...y el tema de la ITV, ya te digo que estará complicado aunque los desconectes...y me da igual, que esten homologados. Esto ultimo por desgracia, ya no vale

En las ultimas semanas, yo estoy viendo cosas de lo más absurdo. Hasta ahora, gente que cambiaba intermitentes normales de serie, por minintermitentes de bombilla ó leds(incluso más visibles que los originales), los estan echando para atras u obligandoles a homologarlos en el momento en ficha técnica previo pago, claro.
A otro le han medido la distancia entre las puntas de los intermitentes de su naked, y por no dar 24 cm de ancura, para atras...y eso que cada uno, estaba correctamente a un lado del faro y bien visibles...
A otro, por que el catadioptrico trasero de su moto es redondo y había puesto uno cuadrado aunque en el mismo emplazamiento...
A otros por llevar ruedas de la misma medida, pero indice de carga ó de velocidad ó ambos superiores...que ésto ya es el acabose; lógico es que no lo puedas poner menor, porque de hecho, en medidas corrientes en los scooter, son diferentes los fabricados para las 50 ó para las 125...pero si en tu scooter de 50, quieres llevar ruedas de más indice de carga y velocidad de 125, que además son más caras...pues yo no veo que sea una merma de seguridad

Resumiendo; que si se ponen tontos ( estan por ello) no os quepa duda, no se puede ir con absolutamente nada de la industria auxiliar. Y me temo que nosotros para poder llevar las maletas, por mucho que sean de BMW originales tambien tendemos que pasar por el aro
 
intentare apsarme por una itv a consultar todo esto a ver que me dicen.

pero las maletas y topcase originales bmw como se homologan?
 
Si no he entendido mal todo el embrollo que hay montado, creo que hasta junio, se puede ir con la moto voluntariamente a la ITV y hacer una declaración, llevando montados todos los accesorios, jurando y perjurando que ya se llevaban antes del 14-1-2011, fecha de la entrada en vigor del nuevo reglamento...pagar(por supuesto), no se si por todo conjuntamente ó por cada cosa y lo anotarán en la ficha tecnica...

...que es otro problema para el futuro si a la siguiente vas con algo desmontado de lo que haya anotado

P.D. ...yo creo cada vez más firmemente, que estamos en manos de autenticos subnormales

P.D.2 todavía no he preguntado, pero si tengo oprtunidad, lo haré. Si alguien se me adelanta que lo cuente
 
yo mañana ire a preguntar lo mio sobre los espejos, y de paso maletas y topcase bmw, ya solo falta que me multen por enganchar el cepo al soporte de las estriberas, que entra perfectamente en una solapa que hay, es un cep de disco de freno

comentas que habra que ir con la moto y anotaran todo lo que llevas en la ficha tecnica, pos sinceramente o me hacen otra ficha o no entrara, ya que la ultima reforma, una de deslimitacion me lo anotaron por la parte de atras.
 
1C090A09111D480 dijo:
Si no he entendido mal todo el embrollo que hay montado, creo que hasta junio, se puede ir con la moto voluntariamente a la ITV y hacer una declaración, llevando montados todos los accesorios, jurando y perjurando que ya se llevaban antes del 14-1-2011, fecha de la entrada en vigor del nuevo reglamento...pagar(por supuesto), no se si por todo conjuntamente ó por cada cosa y lo anotarán en la ficha tecnica...

...que es otro problema para el futuro si a la siguiente vas con algo desmontado de lo que haya anotado

P.D. ...yo creo cada vez más firmemente, que [highlight]estamos en manos de autenticos subnormales[/highlight]
P.D.2 todavía no he preguntado, pero si tengo oprtunidad, lo haré. Si alguien se me adelanta que lo cuente

Te quedas muuuuuuuuy corto, en mi opinión, porque estos, además tienen mala leche. No quiero entrar al trapo de otro tema porque esto es un foro de motos, pero yo tengo un marrón con la agencia tributaria que te cagas patas abajo. Hoy lo comentaba con un padre de cole de mis hijos, que es abogado y me ha dicho que tiene el despacho petado de temas con la administración, me dice que necesitan pasta y la van a sacar de debajo de las piedras. Puede sonar tonto pero te acabas sintiendo agredido con tanto impuesto, tanta hacienda, tanta ITV y tanta mierda.
 
despues de pasarme esta mañana casi 2h hablando con distintas itv's (madrid, avila cuenca, y gualdajarra) en madrid he hablado con 3 de ellas (getade, las rozas , villalba y una muy escondida cerca de la cruz verde)

pos cada una una historia diferente

que si el espejo tiene la inscripcion de homologado que no habra problemas.

otros que si no tengo un certificado de qeu esa pieza homologada sirve para mi moto no la paso, que es inseguro

que me digan que inseguridad tiene poner un espejo mas grande que le de bmw

ahora respecto a las maletas y topcase oficial de bmw, en las mismas

que al ser bmw y venir en el despiece que sin problemas.

en otra: que necesitan tar homologadas y reflejadas en la ficha tecnica a lo que le digo es una moto del año 86, segun la normativa de ese año no es obligatorio relfejar las maletas si vienen en el despiece de la marca, como tampoco es obligatorio dar el valor de ruido dle tubo de escape. (ni bmw conoce ese dato)

asique que me digan a quien tengo que acuidir a un laboratorio de homologacion como cuando tuve que deslimiitar la bmw k100, ni bmw ni las itvs me facilitaban el valor de db de la moto a ralenti, dado que no existia en el año 86.

tambien he estado indagando y las motos fabricada con anterioridad al año 91 no era obligatorio los intermitentes, si lo llevaba bien peor no era obligatorio su instalación
 
2727282728384C0 dijo:
Te quedas muuuuuuuuy corto, en mi opinión, porque estos, además tienen mala leche. No quiero entrar al trapo de otro tema porque esto es un foro de motos, pero yo tengo un marrón con la agencia tributaria que te cagas patas abajo. Hoy lo comentaba con un padre de cole de mis hijos, que es abogado y me ha dicho que tiene el despacho petado de temas con la administración, me dice que necesitan pasta y la van a sacar de debajo de las piedras. Puede sonar tonto pero te acabas sintiendo agredido con tanto impuesto, tanta hacienda, tanta ITV y tanta mierda.
contra la opresion REBELION.
NO, SI AL FINAL LE VAN A HACER BUENO, vaya pandilla de hijos de perrilla >:( >:( >:(
 
Arriba