Una de facebook

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Desde hace unas semanas en mi pc no puedo acceder a la pagina de inicio de Facebook, da error, pero en mi curro si puedo hacerlo.
En casa cuando pongo el buscador, aparece el enlace del Facebook y sólo me permite acceder en el acceso que pone Login, la pagina de entrada, Entrar, etc me da error.
¿Sabeis que puede ser?..
Un saludo.
 
Has efectuado las típicas tareas de mantenimiento como borrar cookies, vaciar caché y borrar los archivos temporales del navegador? Si esto no funciona, prueba con otro navegador como Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, ..
 
Bueno ya me funciona de nuevo, pero no se si ha sido solo o con ayuda...., cogi el enlace que funciona de otro pc y me lo envié al mio. Lo copie al navegador y entre en facebook, pero al salir no me dio el error que daba, por lo que creo que debia ser problema del facebook. Ya que cuando me fallaba, cuando lograba entrar al salir me daba error de pagina, como cuando pretendia entrar, ya que la pagina de incio de facebook daba error.
Luego intente entrar como siempre y entré a la primera.... puede ser que estubiese en mantenimiento la página y desde mi ordenata no pudiera entrar, lo raro es que desde otro ordenata con otra ip si entraba bien.

Un saludo.
 
Arriba