Una de FAJAS

H

Herbie

Invitado
¿Cual recomendais?
¿Hay alguna de BMW?

¡¡¡Me duele la espardaaaaa!!!
 
Saludos Herbert!

Qué te duele con el pedazo sofa que te gastas???

No, fuera bromas, yo tengo una riñonera Dainesse y hace muy bien su función. No te puedo orientar sobre las de BMW pero me imagino que no te compensará gastarte un dineral con algo así.

Igual ese dolor no es de la moto, por tu altura y corpulencia, salvo que te la cuides muchísimo, es muy normal que te duela. A nadar se ha dicho!!!

Un saludo y hasta el próximo encuentro sorpresa.

:D :D ;)
 
Amico, que desde questas enamorao, es normal que te duela tó, y la espalda más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me intentes convencer, que no cuela. La de BM, es baldita, sin ballenas, y tiene un precio sobre las 5000.-ptas de antes o 30 euros. Lo ideal es que sea blanda, sin ballenas o palos por dentro, que luego se te acaban clavando en to la espalda 8) 8) 8)

Pero compara y pruebatela, encima de la moto. Nosotros llevamos la de BM, y muy bién. Un abrazo
 
Pues yo uso y tengo una AXO, (5.000 Ptas), y vá de maravilla, en salidas de más de 100 km, faja al canto y la verdad quita un montón el cansancio en lumbares, espalda y me "ayuda", a mantener el "Tórax alto" ;D ;D,
ya no soy capaz de salir sin ella, se lo dije a mi vecina maripuri, la cual se lo dijo a............


Saludos.
 
Barry dijo:
Amico, que desde questas enamorao, es normal que te duela tó, y la espalda más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, Farry, ¿será por la diferencia de estatura, que obliga a curvar mucho la esparda? 8) CACHO GAY TÁS HECHO ;D ;D ;D

¿Tiés info de la de BM? ¿Algun afoto?
He mirado tb la AXO en la güeb, parese que no lleva "estacas"
 
Gracias, Visent, endesdeluego, ete forro tié de tó :) No había caido!

Veo que hay dos tipos, una faja y un protector de espalda. A los efectos de evitar dolores y curvaturas de espalda ¿qué será mejor?
 
...el protector de columna es por seguridad pasiva....a la hora de viajar no contribuye en nada...
....jejeje....si é que tenemo de tó....!!!
 
Yo tengo una Bikers que me va de maravilla (30 €) y transpira (en teoría) ;D ;D ;D
 
A vé Herb. Vere jere tu anobi unda etobi ave re jé... estoooo en que estaría pensando, digo cantando.

Yo por 30€ la media hora te doy lindo masajito en la espardita... claro, que si eres gay que te los dé tu prima... ;D :-*
 
Yo tengo una dainese y la pongo si voy a conducir mas de una hora mas o menos.
Sobre los 30 Euros. :)

La faja se la recomiendo a tod@s...
 
Yo uso una de neopreno, con elástico para si quieres mas sujección, y la verdad es que es buena, mantiene el calor y sujeta.
El precio no lo sé, me la regaló un amigo que las vendía y me comentó que eran muy buenas.
Pienso que tenia razón.

Nosvemos
 
Wikom dijo:
A vé Herb. Vere jere tu anobi unda etobi ave re jé... estoooo en que estaría pensando, digo cantando.

Yo por 30€ la media hora te doy lindo masajito en la espardita... claro, que si eres gay que te los dé tu prima...  ;D :-*


;D ;D ;D ... que cabronetisss estais hechos tos... ... no pasais una eh? ;D ;D ;D
 
catarsis dijo:
[quote author=Wikom link=1035842481/0#9 date=1035926461]A vé Herb. Vere jere tu anobi unda etobi ave re jé... estoooo en que estaría pensando, digo cantando.

Yo por 30€ la media hora te doy lindo masajito en la espardita... claro, que si eres gay que te los dé tu prima...  ;D :-*


;D ;D ;D ... que cabronetisss estais hechos tos... ... no pasais una eh?  ;D ;D ;D[/quote]
el post es de 2002. :eek:
como tenga la faja puesta casi 9 años, va a tener los riñones como dos botas de vino. ;D
 
catarsis dijo:
[quote author=Wikom link=1035842481/0#9 date=1035926461]A vé Herb. Vere jere tu anobi unda etobi ave re jé... estoooo en que estaría pensando, digo cantando.

Yo por 30€ la media hora te doy lindo masajito en la espardita... claro, que si eres gay que te los dé tu prima...  ;D :-*


;D ;D ;D ... que cabronetisss estais hechos tos... ... no pasais una eh?  ;D ;D ;D[/quote]

Que este post es........ de hace [highlight]7 AÑOOOOOOS[/highlight].

Tened en cuenta que el precio del masajito habrá subido.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y como le siga doliendo la espalda....... va ha ser algo mas grave. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssss
 
Arriba